Marrano Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 MI suegra tiene caja vecina, le diré que empiece a cobrar pa asegurar el chancho XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Un par de veces me han dicho lo de los 100 pesos, y los he pagado simplemente porque así me ahorro el pique al banco (soy de zona rural) , aguantar una fila y perder tiempo.. No creo que por cien pesos te vayas a desfinanciar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrcard Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Estimados Presenta el reclamo en el Banco! Yo trabaje en Caja Vecina y los contratos se cierran ya que no corresponde 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke2281 Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Hay que entender que a los locales que tienen cajas vecinas el banco les paga comisión por cada transacción así que pagar 100, 50 o 10 pesos no corresponde. Hacen creer a la gente que es un favor prácticamente y no lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Como CajaVecina es un servicio pensado para ti, ningún dueño de almacén puede hacer cargos o cobrarte por utilizar el serviciohttp://bit.ly/WiB1nd ¡Hasta mañana! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenebris Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Pensé que era el único. Vivo en una comuna periférica y rural de Santiago (uyui) y aquí no contamos con bancos, servipag o sencillito. Hace un par de meses atrás voy a pagar a una caja vecina del sector, y el wn que atendía me redondeó todos los valores, por ejemplo una salió 37700 y me la redondeó a 38000, y me dijo textual "si no te gusta anda a pagar a otro lado, me importa una raja". Pesqué mis cuentas y salí del local. Al final me atrasé en el pago, pero no le iba a dar el gusto al pelotudo ese, menos por el trato que tuvo conmigo. Aquí el tema es compartido tanto por los bancos por no dar incentivo por prestar un servicio del cual ellos son los responsables, y de los dueños de los locales por aceptar el trato y después cargar su frustración con los clientes que, mal que mal, no tenemos la culpa de que se los hayan cagado rico. Eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Si la dueña te cobró así con la perso, está mal, y podis patalear y toas esas manos, pero no aquí en foro poh wn, tenis que ir al banco, no sé, ahora, si sale el cobro en la boleta y toas esas manos, era. Por ejemplo yo antes pagaba en plan de Claro en Correos de Chile, y los weones me cobraban 200 pesos mas por pagar ahí. pero salía en la boleta un cargo extra, además a mi me convenía, era mejor pagar 200 pesos de más que hacer la mansa fila en Servipag pa pagar el celular poh wn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil666_ix Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Wn cagao anda al banco si no te gusta la wea..... Son 100 pesos wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesoft Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Sinverguenzas. Punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 22, 2014 Report Share Posted December 22, 2014 haz el reclamo en banco estado y adios caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts