hunga1.1 Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.Cuando publicaste las imágenes el otro día me llamó la atención los niveles que salían, y ahora con lo q dices q la antena es comunitaria me cuadra. En mi deco la señal(S) varía entre 82 y 86 y la calidad(Q) entre 58 y 62, y es lo mismo q aparecía en la tienda cuando lo compre. Sin duda algo esta afectando en la recepción ese tipo de antena, aunque marque más nivel de calidad q es lo importante. La única solución es que pongas una antena sólo para el deco, y deben salir unas 20 lucas más o menos con un lbn decente. \m/Logan, desde La Serena al mundo... Gracias por la respuesta me podrías decir cual es el LNB que ocupas y la antena se necesita alguna especial para mayor recepción de señal? ¿qué tal es este LNB Doble uglobo o istar doble Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 (edited) Hola, alguien con el S1020 tiene el TP 10728 V 30000 funcionando?, por más que escaneo no pilla ningún canal. Otra duda que tengo es que cuando elijo el TP 10728 H 28888 las barras tanto de señal y calidad quedan en verde y me encuentra 30 canales (Indica AMZ-2), pero el que mencione arriba de repente ambas barras se tornan rojas y después verdes, pero después roja de nuevo (Indica Unkown Network), y esta a cada rato así, por que será? Nivel 98% y calidad 55% Edited February 15, 2016 by reallavos Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 Hola, alguien con el S1020 tiene el TP 10728 V 30000 funcionando?, por más que escaneo no pilla ningún canal. Otra duda que tengo es que cuando elijo el TP 10728 H 28888 las barras tanto de señal y calidad quedan en verde y me encuentra 30 canales (Indica AMZ-2), pero el que mencione arriba de repente ambas barras se tornan rojas y después verdes, pero después roja de nuevo (Indica Unkown Network), y esta a cada rato así, por que será? Nivel 98% y calidad 55%esa tp si funciona 10728v30000lo otro puede ser ajuste de antenanivel 98-100calidad 63-64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 (edited) Una pregunta: Volví a prender un Miuibox S966 luego de un año y si bien funcionaba, tenía mucho freez (la actualización que tenía era de Octubre de 2014 creo) le puse la actualización 1.036 (enero 2016) y luego la 1.037 (febrero 2016). Para esto lo dejé de fábrica y le puse el respectivo firmware. Hice la busqueda en el Amazonas y tiene demasiado freez, tanto los HD como los SD.En calidad de señal no pasa el 30% y en intensidad siempre 90%.¿Me faltó algo? Lo raro es que con Panthersky no tengo problemas y la calidad anda por el 70%. Así es como está configurada la antena y el internet: Edited March 22, 2016 by 1942 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 una consulta que tal el funcionamiento del Miubox Champion? y se conecta al server 5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Es bueno, server 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorsan Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 Hola Estimados. El nuevo Receptor Miuibox Z .Se ve bueno. Cuando creen UDS. que estará a la venta,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted May 12, 2016 Report Share Posted May 12, 2016 La última semana de mayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorsan Posted May 12, 2016 Report Share Posted May 12, 2016 Vale, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tidalkraken Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 Estimados:En el miuibox Z se pueden ordenar los canales por SID?Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts