Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010

Recommended Posts

veamos... este es un resumen de como administrar los transponder (TP)

entrar a -----> / menu / instalacion / transponder.

ahi se vera un listado con los TP que estan agregados, y con las teclas de color se agregan, eliminan, escanean o editan.

aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 estan los TP del satelite amazonas y son los que nos interesan para este deco. Los que se deben agregar

son los asociados a Movistar(canales para lationamerica) y los Mux Brasil que bajo el nivel de señal dicen "america del sur".

Yo lo que hice fue eliminar todos los que venian con el deco y agregarlos manualmente según el listado anterior.

Luego de eso les hice un escaneo uno a uno, es decir, lo seleccionaba con OK y luego el boton amarillo, una vez escaneado seguia con el otro.

No es muy complicado, y si tienen dudas avisen...

Lo otro es cargar la ultima actualizacion desde aqui http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq el ultimo es la version 1.18 y anda dejo muy estable despues de los problemas que hubieron desde diciembre.

Cargar el firmware es facil... descomprimen ese archivo a un pendrive, desconectan la antena y conectan el pendrive, luego ir a MENU / USB CONTROL / SOFTWARE , ahi entrara en el pendrive, seleccionan el archivo que copiaron y le dan ok...

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Se agradece compadre hice todo al pie de la letra lo que me indicaste más arriba, pero sigo sin ver los canales TRUTV, ESPN BRASIL, y todos los comentados anteriormente los sigo sin ver, te adjuntos las imágenes:

a34d3fce40ea2963568daddeb85ffdf7o.jpg

884a6ff2784e58335bd6e492bb99adabo.jpg

veamos... este es un resumen de como administrar los transponder (TP)

entrar a -----> / menu / instalacion / transponder.

ahi se vera un listado con los TP que estan agregados, y con las teclas de color se agregan, eliminan, escanean o editan.

aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 estan los TP del satelite amazonas y son los que nos interesan para este deco. Los que se deben agregar

son los asociados a Movistar(canales para lationamerica) y los Mux Brasil que bajo el nivel de señal dicen "america del sur".

Yo lo que hice fue eliminar todos los que venian con el deco y agregarlos manualmente según el listado anterior.

Luego de eso les hice un escaneo uno a uno, es decir, lo seleccionaba con OK y luego el boton amarillo, una vez escaneado seguia con el otro.

No es muy complicado, y si tienen dudas avisen...

Lo otro es cargar la ultima actualizacion desde aqui http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq el ultimo es la version 1.18 y anda dejo muy estable despues de los problemas que hubieron desde diciembre.

Cargar el firmware es facil... descomprimen ese archivo a un pendrive, desconectan la antena y conectan el pendrive, luego ir a MENU / USB CONTROL / SOFTWARE , ahi entrara en el pendrive, seleccionan el archivo que copiaron y le dan ok...

\m/

Se agradece compadre hice todo al pie de la letra lo que me indicaste más arriba, pero sigo sin ver los canales TRUTV, ESPN BRASIL, y todos los comentados anteriormente los sigo sin ver, te adjuntos las imágenes:

a34d3fce40ea2963568daddeb85ffdf7o.jpg

884a6ff2784e58335bd6e492bb99adabo.jpg

a la noche revisare los canales que me indicas por que no los veo, los que si he visto son los espn de brasil y esos no hay problema...

Lo otro es que hay TP con señal debil y si no esta la antera bien apuntada, y sobre todo en los HD, no se veran...

\m/

pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.

El lnb de vomistar es para uso en vomistar , por eso no podras ver . Tendras que poner otra antena u olvidarte de esos canales .

pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.

Cuando publicaste las imágenes el otro día me llamó la atención los niveles que salían, y ahora con lo q dices q la antena es comunitaria me cuadra.

En mi deco la señal(S) varía entre 82 y 86 y la calidad(Q) entre 58 y 62, y es lo mismo q aparecía en la tienda cuando lo compre. Sin duda algo esta afectando en la recepción ese tipo de antena, aunque marque más nivel de calidad q es lo importante.

La única solución es que pongas una antena sólo para el deco, y deben salir unas 20 lucas más o menos con un lbn decente.

\m/