hunga1.1 Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 veamos... este es un resumen de como administrar los transponder (TP) entrar a -----> / menu / instalacion / transponder. ahi se vera un listado con los TP que estan agregados, y con las teclas de color se agregan, eliminan, escanean o editan.aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 estan los TP del satelite amazonas y son los que nos interesan para este deco. Los que se deben agregarson los asociados a Movistar(canales para lationamerica) y los Mux Brasil que bajo el nivel de señal dicen "america del sur". Yo lo que hice fue eliminar todos los que venian con el deco y agregarlos manualmente según el listado anterior.Luego de eso les hice un escaneo uno a uno, es decir, lo seleccionaba con OK y luego el boton amarillo, una vez escaneado seguia con el otro. No es muy complicado, y si tienen dudas avisen... Lo otro es cargar la ultima actualizacion desde aqui http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq el ultimo es la version 1.18 y anda dejo muy estable despues de los problemas que hubieron desde diciembre.Cargar el firmware es facil... descomprimen ese archivo a un pendrive, desconectan la antena y conectan el pendrive, luego ir a MENU / USB CONTROL / SOFTWARE , ahi entrara en el pendrive, seleccionan el archivo que copiaron y le dan ok... \m/Logan, desde La Serena al mundo...Se agradece compadre hice todo al pie de la letra lo que me indicaste más arriba, pero sigo sin ver los canales TRUTV, ESPN BRASIL, y todos los comentados anteriormente los sigo sin ver, te adjuntos las imágenes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
logancmv Posted February 12, 2016 Report Share Posted February 12, 2016 veamos... este es un resumen de como administrar los transponder (TP) entrar a -----> / menu / instalacion / transponder. ahi se vera un listado con los TP que estan agregados, y con las teclas de color se agregan, eliminan, escanean o editan.aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 estan los TP del satelite amazonas y son los que nos interesan para este deco. Los que se deben agregarson los asociados a Movistar(canales para lationamerica) y los Mux Brasil que bajo el nivel de señal dicen "america del sur". Yo lo que hice fue eliminar todos los que venian con el deco y agregarlos manualmente según el listado anterior.Luego de eso les hice un escaneo uno a uno, es decir, lo seleccionaba con OK y luego el boton amarillo, una vez escaneado seguia con el otro. No es muy complicado, y si tienen dudas avisen... Lo otro es cargar la ultima actualizacion desde aqui http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq el ultimo es la version 1.18 y anda dejo muy estable despues de los problemas que hubieron desde diciembre.Cargar el firmware es facil... descomprimen ese archivo a un pendrive, desconectan la antena y conectan el pendrive, luego ir a MENU / USB CONTROL / SOFTWARE , ahi entrara en el pendrive, seleccionan el archivo que copiaron y le dan ok... \m/Logan, desde La Serena al mundo...Se agradece compadre hice todo al pie de la letra lo que me indicaste más arriba, pero sigo sin ver los canales TRUTV, ESPN BRASIL, y todos los comentados anteriormente los sigo sin ver, te adjuntos las imágenes: a la noche revisare los canales que me indicas por que no los veo, los que si he visto son los espn de brasil y esos no hay problema... Lo otro es que hay TP con señal debil y si no esta la antera bien apuntada, y sobre todo en los HD, no se veran... \m/Logan, desde La Serena al mundo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted February 12, 2016 Report Share Posted February 12, 2016 Hola uso IKS tiene buena potencia y calidad. (adjunto la imagen también) Los canales me aparecen en naranjo pero no se ven y realizado todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
logancmv Posted February 13, 2016 Report Share Posted February 13, 2016 yo creo que tienes que hacer un ajuste mas fino a la antena, por que yo veo los canales que tu no... \m/Logan, desde La Serena al mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted February 13, 2016 Report Share Posted February 13, 2016 chuuuuta complicado amigo ya que vivo en un condominio usamos antena comunitaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted February 13, 2016 Report Share Posted February 13, 2016 chuuuuta complicado amigo ya que vivo en un condominio usamos antena comunitaria eso seria todo entonces, no puedes hacer nada , salvo que te metas a la mala a cambiarle el LNB a la antena comunitaria :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas. El lnb de vomistar es para uso en vomistar , por eso no podras ver . Tendras que poner otra antena u olvidarte de esos canales . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 Amigos entonces cual es el LNB más recomendado y antena, Saludos y se agradece cada una de sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
logancmv Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.Cuando publicaste las imágenes el otro día me llamó la atención los niveles que salían, y ahora con lo q dices q la antena es comunitaria me cuadra. En mi deco la señal(S) varía entre 82 y 86 y la calidad(Q) entre 58 y 62, y es lo mismo q aparecía en la tienda cuando lo compre. Sin duda algo esta afectando en la recepción ese tipo de antena, aunque marque más nivel de calidad q es lo importante. La única solución es que pongas una antena sólo para el deco, y deben salir unas 20 lucas más o menos con un lbn decente. \m/Logan, desde La Serena al mundo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts