Dj_TitiN69 Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Alguna solución para el gato s1020 x sks muy mal ya sea ses4 o hispasat saludos carnales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pol4ris Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 (edited) Hola buenas, saludos desde Punta Arenas. Quería consultar por el MIUIBOX CHAMPION , lo quiero comprar y queria saber que tal anda este deco por sks ? esta estable? aun por hispasat? o tengo que mover mi antena? como anda el soporte ? Espero me puedan pegar una ayudita, ya que mi ibox/pc40 no volvio mas y estoy chato con la tv abierta. Desde ya muchas gracias Edited July 29, 2015 by Pol4ris Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpfox1 Posted July 31, 2015 Report Share Posted July 31, 2015 Hola amigos: Alguien tiene el dongle gprs (chip móvil) de Miuibox que vende MC Digital?, para que cuente su experiencia respecto a estabilidad, compatibilidad de deco (con qué deco lo usa) y a que server se conecta?. Estoy interesado dado que no pude encontrar K1 o Ts277 para revivir mi fiel S2S Y un Azclass; y al parecer ese dongle puede ser una buena alternativa. Agradezco de antemano los aportes de los contertulios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted July 31, 2015 Report Share Posted July 31, 2015 alguien a usa el s1010-s1020 por modem 3g????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
meledyn Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 muchachos...El S1020 se debería arreglar solo con la actualización, o sea sigue con el Hispasat o hay que mover la antena..???gracias y Saludos....!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 muchachos...El S1020 se debería arreglar solo con la actualización, o sea sigue con el Hispasat o hay que mover la antena..???gracias y Saludos....!!!hoy amaneció impeque por sks mamazonas + chispa ...esperemos seguir así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 (edited) acaba de salir nueva actualizacion para el s1020 y deribados con soporte de keys para el 58w, ahora alguien sabe si tiene pisada en chile ese sat.?????? Edited August 7, 2015 by Dj_TitiN69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 (edited) acaba de salir nueva actualizacion para el s1020 y deribados con soporte de keys para el 58w, ahora alguien sabe si tiene pisada en chile ese sat.??????deberias buscar mas pal 53, 22 o el 30, los tp pal 58 y el 61 no pisan en chilito Edited August 7, 2015 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted August 8, 2015 Report Share Posted August 8, 2015 (edited) la cagaita con el temporal ..viendo tvn por streaming...sl2 (volvieron los nacionales!!) Edited August 8, 2015 by discontrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 (edited) Con la nueva att. El s1020 se pega con satélite hispasat no funca ni el control solo por iks y satélite ses4 anda impeque Edited August 11, 2015 by Dj_TitiN69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts