Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010

Recommended Posts

En el S1020 ,alguien sabe como hacer que se vean los subtitulos .srt de los avi??....

los vídeos de películas los veo en linea (latino si no con subt) ..capturo el enlace luego los cargo al deco ...puede ser mediante programa... una forma...otras paginas se pueden hacer algún truco (un día duran por lo general en el caso de las peli...de la misma forma se capturan los streaming de tv, vídeos musicales,radios, etc pero estos depende la pagina...algunos hasta hoy)

Gracias,

me referia a cuando pones un archivo avi junto a un srt en pendrive. No logro que se ven los subtitulos anunquetengan el mismo nombre.

En el S1020 ,alguien sabe como hacer que se vean los subtitulos .srt de los avi??....

los vídeos de películas los veo en linea (latino si no con subt) ..capturo el enlace luego los cargo al deco ...puede ser mediante programa... una forma...otras paginas se pueden hacer algún truco (un día duran por lo general en el caso de las peli...de la misma forma se capturan los streaming de tv, vídeos musicales,radios, etc pero estos depende la pagina...algunos hasta hoy)

Gracias,

me referia a cuando pones un archivo avi junto a un srt en pendrive. No logro que se ven los subtitulos anunquetengan el mismo nombre.

yo trate de hacerlo con mkv y no paso na tube que pegarle los subtitulos pero al hacerlo se ven muy abajo los subtitulos

En el freeduo me pasaba eso y era por los nombres de los archivos, ejemplo: el.hombre.01.str no lo pescaba pero si le ponia elhombre01.str si lo agarra, tengo que renombrar el mkv y el sub sin puntos y weas raras.

A lo mejor les pasa lo mismo a uds.

miui esta OFF por IKS?

el gato s1020.. si!.. esta off por iks

Hola amigos, tengo este deco hace poco... Consulta:

Cuanto tiempo pasa para que nuevamente el IKS este ON???

Desde ya muchas gracias!!!...

Ya lei el foro y ahora me doy cuenta de que la mejor solucion es tener SKS e IKS... El fin de semana voy a instalar la segunda antena.

Edited by rasiman

Y el iks??...no ha vuelto???

si ...después del partido que esta on

Gracias...no había querido ni prender la cagá...jajaj

como dice Rasiman ..si se puede, lo optimo es tener los dos sistemas sks iks

pd...Dj: ahí te envié el .m3u8 ..recuerde primero reset, luego cargas el archivo en iptv (Mytv) ..sl2

Edited by discontrol