elpobrejean Posted August 8, 2017 Report Share Posted August 8, 2017 (edited) No se si encontraron la formula o estan testeando, pero se pueden ver 45 hachede en mi miuibox z con la ultima act. Se demoran como 10 seg en abrir, pero sen ven lisitos solo por iks Edited August 8, 2017 by elpobrejean Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 No se si encontraron la formula o estan testeando, pero se pueden ver 45 hachede en mi miuibox z con la ultima act. Se demoran como 10 seg en abrir, pero sen ven lisitos solo por iksPor el 61 o el 70, porque por el 70 hace rato que hay varios HD abiertos y estables. Yo tengo los dos sat uno en cada entrada, por iks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 No se si encontraron la formula o estan testeando, pero se pueden ver 45 hachede en mi miuibox z con la ultima act. Se demoran como 10 seg en abrir, pero sen ven lisitos solo por iksPor el 61 o el 70, porque por el 70 hace rato que hay varios HD abiertos y estables. Yo tengo los dos sat uno en cada entrada, por iks. por 61 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiom507 Posted August 27, 2017 Report Share Posted August 27, 2017 no me esta sirviendo la cajilla que actualización hay que usar? para skysat s1010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 28, 2017 Report Share Posted August 28, 2017 No se si encontraron la formula o estan testeando, pero se pueden ver 45 hachede en mi miuibox z con la ultima act. Se demoran como 10 seg en abrir, pero sen ven lisitos solo por iksPor el 61 o el 70, porque por el 70 hace rato que hay varios HD abiertos y estables. Yo tengo los dos sat uno en cada entrada, por iks. por 61 Tienes toda la razón, incluso me aparece un pequeño mensaje comercial, en ese tiempo de espera, después todo liso en el Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted August 28, 2017 Report Share Posted August 28, 2017 No se si encontraron la formula o estan testeando, pero se pueden ver 45 hachede en mi miuibox z con la ultima act. Se demoran como 10 seg en abrir, pero sen ven lisitos solo por iksPor el 61 o el 70, porque por el 70 hace rato que hay varios HD abiertos y estables. Yo tengo los dos sat uno en cada entrada, por iks. por 61 Tienes toda la razón, incluso me aparece un pequeño mensaje comercial, en ese tiempo de espera, después todo liso en el Z hay momentos en que estan todos ON, lo importante es que el pelotero y los deportivos nunca caen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 29, 2017 Report Share Posted August 29, 2017 No se si encontraron la formula o estan testeando, pero se pueden ver 45 hachede en mi miuibox z con la ultima act. Se demoran como 10 seg en abrir, pero sen ven lisitos solo por iksPor el 61 o el 70, porque por el 70 hace rato que hay varios HD abiertos y estables. Yo tengo los dos sat uno en cada entrada, por iks. por 61 Tienes toda la razón, incluso me aparece un pequeño mensaje comercial, en ese tiempo de espera, después todo liso en el Z hay momentos en que estan todos ON, lo importante es que el pelotero y los deportivos nunca caen EL F1 ayer estaba off los demas ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 que onda con los admin entro todos los dias a diferentes subforos y esta plagados de weas de compra de farmacos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethar Posted December 4, 2017 Report Share Posted December 4, 2017 Miuibox Gt Plus anda liso por SKS 30w. y por IKS en Amz y Star One C2, abre HD ACM, IPTV de MiuiPlay y publicos estable sin actualizar al ultimo firmware, Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted December 7, 2017 Report Share Posted December 7, 2017 Miuibox Gt Plus anda liso por SKS 30w. y por IKS en Amz y Star One C2, abre HD ACM, IPTV de MiuiPlay y publicos estable sin actualizar al ultimo firmware,Con que tp se caza el 30w y que antena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts