DarthAnjastis Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 Lo compre en septiembre 2016 en china. (Aliexpress) y me costo como 14 lkas.se demoro como 25 dias en llegar.SaludosProbe una lista gratis de.iptv y vuela en las cajas de 2/16gb. Luego puse la misma lista en el cell usando el mismo rwproductor y se pega puesto en el mismo lugar y probados ambos x red y wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 Lo compre en septiembre 2016 en china. (Aliexpress) y me costo como 14 lkas.se demoro como 25 dias en llegar.SaludosProbe una lista gratis de.iptv y vuela en las cajas de 2/16gb. Luego puse la misma lista en el cell usando el mismo rwproductor y se pega puesto en el mismo lugar y probados ambos x red y wifi.Comparta la lista pa provarla en un smartv con ss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 Es la de exabyte AMERICA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted January 13, 2017 Report Share Posted January 13, 2017 (edited) ........ se estabilizo el skysat s1010 Edited January 13, 2017 by discontrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted March 13, 2017 Report Share Posted March 13, 2017 podríamos agregar al listado los decos GT y Z, ambos equipazos de esta marca Tengo los 2 decos y hasta el momento funcionando impeke (aproveché de organizar los HD'S que estaban ON y saqué los OFF) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 una consulta que tal el funcionamiento del miui champion por iks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUMVAL Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 Igual que todos los modelos dias buenos y dias malos, es decir hay dias sin conexion. Creo que falta una actualizacion pero parece que al igual que todas las marcas dejan botados los modelos mas antiguos. la verdad que lo que hay que evolucionar y pasar al IPTV y aprovechar las pantallas smart tv Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 (edited) ........ se estabilizo el skysat s1010pero estuvo caido como una semana quien sabe si este deco va a morir o no. Saludos..........ademas no funciona muy bien se queda pegado derrepentepodríamos agregar al listado los decos GT y Z, ambos equipazos de esta marca Tengo los 2 decos y hasta el momento funcionando impeke (aproveché de organizar los HD'S que estaban ON y saqué los OFF)amigo una pregunta como es el Z quiero comprar uno pero necesito referencias como funciona con iks publico o con cuenta mega play, etc Edited May 16, 2017 by IoriNoFx Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted June 2, 2017 Report Share Posted June 2, 2017 Nueva actualizacion miuibox z sks 22w y 30w Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 Nueva actualizacion miuibox z sks 22w y 30wNunca me funciono el kodi es el Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts