jonnyblack Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 Buenas compipas !! Unas consultitas... será mucha la diferencia entre el miuibox S1020 y el miuibox GT, y si conectan al mismo server ?? Cabe notar que lo sólo kiero usarlo por IKS así que si uno de los 2 es estable por este sistema me sobra !! Desde ya, cualquier opinión, experiencia o comentario del estado actual de ambos, se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 GT x lejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted July 6, 2016 Report Share Posted July 6, 2016 GT x lejos. Impeke compipa gracias, ..lo dice por alguna razón en particular aparte de q el GT es más actual claro ?? Algún dato serio y bueno donde encontrarlos ?? ...El Champion ya es otra cosa imagino por el $ ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted July 6, 2016 Report Share Posted July 6, 2016 Alguien que sepa como rootear el miuibox Z? Necesito saber para usar el puerto USB 3.0 como almacenamiento principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinorris Posted July 8, 2016 Report Share Posted July 8, 2016 GT x lejos. Impeke compipa gracias, ..lo dice por alguna razón en particular aparte de q el GT es más actual claro ?? Algún dato serio y bueno donde encontrarlos ?? ...El Champion ya es otra cosa imagino por el $ ?? Tengo ambos por iks y funcionan igual, con la diferencia de que el 1020 es mas barato. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killzone10 Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 (edited) Comunicado de Miuibox en su pagina referente al estado de Omega, una lastima y ojala se solucione pronto ya que llevamos 7 días en negro y sera difícil ver el tema de la supuesta "compensación" que dicen poder hacer. * A día de hoy 30 de julio, miuibox omega funcionando full iks con actualización "beta" 1.12 si no me equivoco. Edited July 31, 2016 by Killzone10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiom507 Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Tengo un problema tengo el skysat s1010 y en el satelite 70w solamente me abre 3 canales hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Tengo un problema tengo el skysat s1010 y en el satelite 70w solamente me abre 3 canales hdno es problema tuyo, es que el server donde trabaja ese deco abre esos nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Tengo un problema tengo el skysat s1010 y en el satelite 70w solamente me abre 3 canales hd yo tengo el zatbox s1010 , lo has probado el tuyo con intelsat en 53° ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiom507 Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Pero cuando lo conectó al sks me marca cm 88 canales pero no los abre sera que los abrirán a futuro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts