Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010

Recommended Posts

hola amigos tengo un problema con mi s1020 lo que pasa que lo tengo funcionando solo x iks lo q pasa que hace unos dias empeso a watear se me cae a cada rato el iks lo e actualizado todo le puse la del s928 y igual se pega mucho como que se bloqueara lo probe x wifi y lan y sigue igual, tengo un azclass s810hd x iks privado y niun drama que puede ser??? le pongo un router aparte del de la compañia??

• 2 weeks later...

az-download.org

2yljrz5.jpg

El otro dia actualize el zatbox s1010 y se pegaba por iks , es ahi no mas comparado a server5 o tocom incluso . el iks es al 65-70% , el de tocom al 75-80% cuando esta bien y el de server5 del 90-100%.

el sks lo tengo off ya que no tengo porte de plato para moverme al ses4 .

az-download.org

2yljrz5.jpg

El otro dia actualize el zatbox s1010 y se pegaba por iks , es ahi no mas comparado a server5 o tocom incluso . el iks es al 65-70% , el de tocom al 75-80% cuando esta bien y el de server5 del 90-100%.

hola Xeca ...yo estoy con un fail con el s1020...desde hace un tiempo solo iks con el att del az-s928...pero como tu lo dices en face dicen que estuvo wateando la linea azsat s1010 ....con el nuevo att tendría que mejorar...tengo otro equipo en simultaneo anda impeque pero me llego hoy día.... amaz+ses4...amaz+iks.

Estoy haciendo una lista de peliculas en mp4 son los títulos medios antiguos por eso lo llamare discoteca ...para el que la quiera bajar por my tv..sl2

az-download.org

2yljrz5.jpg

hola Xeca ...yo estoy con un fail con el s1020...desde hace un tiempo solo iks con el att del az-s928...pero como tu lo dices en face dicen que estuvo wateando la linea azsat s1010 ....con el nuevo att tendría que mejorar...tengo otro equipo en simultaneo anda impeque pero me llego hoy día.... amaz+ses4...amaz+iks.

Estoy haciendo una lista de peliculas en mp4 son los títulos medios antiguos por eso lo llamare discoteca ...para el que la quiera bajar por my tv..sl2

hola con la ultima actualizacion que salio esta a full x iks e sks 22w impecable s1020