cfam2 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 (edited) Hola a todos creo este tema para los que tenemos de estos bichos. El mío es un s966 conectado por sks, anoche funcionaba parejito uno que otro friz en el pelotero hd. Saludos. Edited December 2, 2014 by cfam2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctiancito Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Con que servidor funcionan estos equipos? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Agrega en el encabezado el 1010 que también es de la misma familia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfam2 Posted December 2, 2014 Author Report Share Posted December 2, 2014 En wisat dice que se conecta al server de tocom, pero no estoy 100% seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Agrega en el encabezado el 1010 que también es de la misma familia! HerniStorito usted cual llevó para la casa, el 1010 o el 1020?. Lo probamos poco pero me tinca que esta en el server que tiene el TBird y el S928. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 (edited) El 1020 y cómo se puede transformar al s928 az debiera ser el mismo server Edited December 2, 2014 by HerniStore Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 La seccion de los Miauuu. dudas señores propietarios de los MIUIBOX se le ven los canales con4x,osea los que estan mas arriba por el 300,canales como el claro sport no el HD si no el normal,es por la misma curiosidad que tenemos varios de saber a donde conectan estos equipos. segun mi teoria van al server 2 donde esta azfox, si se les ven los canales brasileros HD Foxsport y ESPN brasil debieran estar junto con los azfox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Te la hago corta el s1010 que es lo mismo q el 1020 pero mas julero abre el yuniversal HD y el Cloro Sport saque sus conclusiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 los s1010 y s1020 no habren lo mismo que los s966, habren parecido a los del server 5 y se parecen mucho al viejo y conocido azamerica s928 tbird. incluso cuando en estas semanas los del 5 estubieron medios inestables se reflejo en los s1010/20, no asi en los s966. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted December 3, 2014 Report Share Posted December 3, 2014 1020 impeque, sin freez, me fije que abre los 2 cdfp (clarop y mov) viendo las noticias en tvn hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts