Jump to content

Win no me reconoce toda la RAM

Recommended Posts

te prometo que lei todo, hice lo que recomiendan en msconfig, pero no me resulta, sigue igual...

ya la tontera me esta dando dolor de cabeza. y creen q si formateo el problema persista??? igual me da una paja enorme, pero ya no se que mas hacer.... gracias !!!

Si no, respalda y formatea. Nunca viene mal un formateao, especialmente después de agregar nuevo Hardware :notonto:

En todo caso, este pc lo formatie hace como dos meses... la tontera de respaldar todo. pero si de acá al fin de semana no encuentro solución entro a picar.... gracias.. !!

Debería funcionar con un formateo, por que así usa el total de la memoria de compaginación. Si no resulta con eso, es por que hay una memoria mala :notonto:

Has probado las memorias de a una ?

Tal vez son incompatibles :uy:

• 2 weeks later...

Puede que sea el windows, prueba con el 7, revisa por bios y desactiva si tienes memoria compartida con tu grafica integrada o actualiza la bios de tu mb (si esque ya no esta actualizada), hechale una limpiadita a los socket de memoria, o si puedes prueba con otras ( si tienes o prestadas, que se yo ), si no te funciona nada de lo que te han dicho, puede que sea el problema directamente de ahí, hay que sacar todo por descarte.

EDIT: Fijate en la bios en una opcion llamada : "memory remapping" -reasignacion de memoria- (si esque la tiene, o algo parecido, dependiendo de la bios): si marca "disable", eso impide que se use completamente la memoria total en el SO, marcando "enable", reasignas completamente la ram al SO.

Ejem: si tu bios es así: Entra a la bios, si es bios "normal" en: Advanced Chipset Features → North Bridge Configuration, y en Memory Remap Feature (o algo parecido) (marca "enable", si esque no lo esta), si tu bios es "UEFI", busca algo similar en su interface (si esque lo incluye).

Saludos.

Edited by Shadow Sneak