Basileus_Pyle Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Estimadillos, requiero de su ayuda por favor, tengo problema con el reconocimiento de toda la ram de mi pc, no me habia dado cuenta, tengo el sistema de 64 bits por si acaso, por lo mismo ni idea. les dejo pantallazo, que puedo hacer para que el sistema trabaje con todo.??? eso, se agradece cualquier ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Pierdes la mitad de ram y eso que es un sistema de 64bits, por lo que veo tienes un apu, cuanta ram le estas compartiendo a la vga integrada? (aunque es poco probable que sean los 4gb pero para descartar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted November 30, 2014 Author Report Share Posted November 30, 2014 sirve esto???? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 *menu INICIO*Ejecutar*en cuadro de dialogo escribir: MSCONFIG*ir a pestaña ARRANQUE*Opciones avanzadas*Desactivar la casilla que dice CANTIDAD MAXIMA DE MEMORIA (como se ve en la imagen)*Aceptamos todas las ventanas y reiniciamos la maquina. Verifica eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted December 1, 2014 Author Report Share Posted December 1, 2014 Estimado me aparece sin ticket :/ ..... muchisimas gracias por la ayuda. por casualidad tienes alguna otra sugerencia ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 revisaste a que está destinada esa memoria? lo mismo que lo anterior que dijo starry pero en ves de ejecutar el msconfig ejecuta el "perfmon" (sin comillas)ahi te deberia salir otra ventana y marca donde dice "abrir el monitor de recursos" y se abrirá otra ventana, en la pestaña "memoria" deberia salirte el uso de memoria y su reparticion :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Entonces pónele el ticket y le ponis '8192' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted December 2, 2014 Author Report Share Posted December 2, 2014 revisaste a que está destinada esa memoria? lo mismo que lo anterior que dijo starry pero en ves de ejecutar el msconfig ejecuta el "perfmon" (sin comillas)ahi te deberia salir otra ventana y marca donde dice "abrir el monitor de recursos" y se abrirá otra ventana, en la pestaña "memoria" deberia salirte el uso de memoria y su reparticion :mmm: Ahota veo donde esta metido la memoria que me falta.... pero hay alguna forma de reducir eso o no???Se agradece la ayuda !! Entonces pónele el ticket y le ponis '8192' Lo hice, puse ticket y me marco altiro los 8192, pero no paso nada, lo reinicie y volvi a verificar, ahora me aparece el ticket pero me marca 0...Aun sigue ocupando lo mismo. :/ Nuevamente muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 googleando encontre esta pag.. http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-performance/ram-reservada-para-hardware/524632ce-5056-43e5-a9f4-090d5d4d23f8al final sale una solucion.. ojala te ayude en algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Si no, respalda y formatea. Nunca viene mal un formateao, especialmente después de agregar nuevo Hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts