Jump to content

Win no me reconoce toda la RAM

Recommended Posts

Estimadillos, requiero de su ayuda por favor, tengo problema con el reconocimiento de toda la ram de mi pc, no me habia dado cuenta, tengo el sistema de 64 bits por si acaso, por lo mismo ni idea. les dejo pantallazo, que puedo hacer para que el sistema trabaje con todo.??? eso, se agradece cualquier ayuda. Saludos.

3.jpg

*menu INICIO
*Ejecutar
*en cuadro de dialogo escribir: MSCONFIG
*ir a pestaña ARRANQUE
*Opciones avanzadas
*Desactivar la casilla que dice CANTIDAD MAXIMA DE MEMORIA (como se ve en la imagen)
*Aceptamos todas las ventanas y reiniciamos la maquina.
memoria_ram.jpg

Verifica eso :notonto:

revisaste a que está destinada esa memoria?

lo mismo que lo anterior que dijo starry pero en ves de ejecutar el msconfig ejecuta el "perfmon" (sin comillas)

ahi te deberia salir otra ventana y marca donde dice "abrir el monitor de recursos" y se abrirá otra ventana, en la pestaña "memoria" deberia salirte el uso de memoria y su reparticion :mmm:

revisaste a que está destinada esa memoria?

lo mismo que lo anterior que dijo starry pero en ves de ejecutar el msconfig ejecuta el "perfmon" (sin comillas)

ahi te deberia salir otra ventana y marca donde dice "abrir el monitor de recursos" y se abrirá otra ventana, en la pestaña "memoria" deberia salirte el uso de memoria y su reparticion :mmm:

ffff.jpg

Ahota veo donde esta metido la memoria que me falta.... pero hay alguna forma de reducir eso o no???

Se agradece la ayuda !!

Entonces pónele el ticket y le ponis '8192' :tontotv:

Lo hice, puse ticket y me marco altiro los 8192, pero no paso nada, lo reinicie y volvi a verificar, ahora me aparece el ticket pero me marca 0...Aun sigue ocupando lo mismo. :/

Nuevamente muy agradecido