KaintheBeast Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 bueno, tengo un notebook que me compre no hace mucho tiempo, y estos dias sin que este sobrecargados de tareas y/o cosas que funcionen en 2do plano, se me ha reiniciado, no continuamente pero al menos 1 vez por dia, esto empezo antes de ayerDatos del Notebook Processor: AMD A6-6310 processorOperating System Windows® 8.1Integrated AMD Radeon R4 Graphics15.6" HD (1366 x 768) LED backlight display with 10-point multi-touchMemory 4GB DDR3LStorage 500GB HDDVDRWCamera 0.3MPStereo speakers with Dolby® Audio V2Bluetooth® 4.0, 802.11 b/g/n, WiFi, 100/1000 Ethernet.1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI-out, Audio Combo Jack (headphone and mic)2 in 1 (SD/MMC) card reader,RJ45Battery up to 5 hours WiFi browsingEs un Notebook Lenovo con Windows 8.1, ya pase antivirus y no ha pillado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Te manda pantallazo de la muerte? si es asi anota el codigo de error q aparece al final de la pantalla. (o buscalo en Google)lo otro prueba con actualizar los driver de video... (una vez tuve problemas de reinicio, habia olvidado actualizar los driver.)En caso contrario podrias testear el disco duro o RAM, puede que esten fallando eso. para la RAM ocupa memtest86+, el disco duro anda a propiedades del disco duro y por ahi aparece testear disco duro o algo asi.. si todo eso no funciona, ni idea entonces xDSuerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted November 30, 2014 Author Report Share Posted November 30, 2014 Testeare lo demas, porque pantallazo azul no me ha tirado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Mira anda a equipo (en donde puedes ver tus discos duros) en la parte superior dice archivo, equipo y vista, seleccione equipo y luego propiedades, se te abrira una ventana con las caracteristicas basicas de tu equipo y tu S.O, en la parte izquierda hay 5 opciones, debes elegir la ultima que es configuracion avanzada del sistema. Una vez ahi veras que aparecen 3 opciones mas que dicen rendimiento, perfil del usuario e inicio y recuperacion; debes elegir la ultima (inicio y recuperacion) apretando en donde dice configuracion. Una vez aca veras que hay un apartado que dice error de sistema el cual tiene unas casillas, debes desmarcar (si es que esta marcada que es lo mas probable) la que dice reiniciar automaticamente y le das aceptar y aplicar a todo, una vez realizado esto en vez de reiniciarse te dara el pantallazo azul y lo publicas aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted December 1, 2014 Author Report Share Posted December 1, 2014 una duda, xq debo hacer esto para que me tire un pantallazo azul, se que puede haber problemas pero los pantallazos azules son lo peor q puede pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 porque el pantallazo azul te da la informacion sobre el error, ahora no estas haciendo otra cosa que ocultar ese pantallazo azul con los reinicios, debes ver el pantallazo azul para saber el problema y que te podamos ayudar, y no significa que por un pantallazo azul el pc te explotara, son lo peor porque significa que hay un problema desde sofware (lo menos importante) hasta de hardware (lo mas importante y lo que nadie quiere que le pase), pero solamente te informa del error, de por si el pantallazo no te destruye el pc como muchos creen, por algo es siempre lo pedimos porque es necesario para saber que ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Haz medido las temperaturas?Revisa en el administrador de tareas, el uso de cpu, ram y disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekramp Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Me inclino por un malware que se le haya colado, verifica tu antivirus y escanealo antes de hacer nada.Suerte. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now