marcelo gaete Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 Gracias tengo muchos deseos de jugar on line, ahora te envío mis datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felo-Carril Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 el link para bajar el juego no me funciona....:( si alguien lo pudiera arreglar......me haria un gran favor.... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemarcelo Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 :( El link de descarga del juego caduco :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoN[e] Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 No puedo descargar el juego, por favor que alguien me diga de donde lo puedo descargar yaque si uso otra version seguramente las DNAS no funcionen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
interista_ps2_8 Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 kien kiera peder conmigo mi nickname es bulladicto oy uno de los mejores de chile :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: no creo k tengas lo suficiente para ganarme :burla: :burla: :burla: po r cualkier cosa mi msn es interista_ps2_8@hot..... xaoooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlinho10 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 aca esta este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=352350 esta en español pero todavia no estan listos los liks aca esta completo pero esta en ingles y no se si tiene selector de idioma yo descarge este game de otra web parecida y estaba en español e ingles y ntsc y con las dnas listo pa parcharlo sin tener la necesidad de buscar las dnas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=350854 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TITIJam Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Ken me puede crear un usuario??? Le pedi a interista_ps2_8 k me lo creara el usuario, pero nada paso... Alguien me podria ayudar porfa??? [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
soprole!! Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 se puede con el pes2008 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
montana86 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 MI NICK ES CRONOS05 ASI QUE DESAFIENME ESPERO LOS MEJORES JUGADORES POR QUE HE JUGADO UNOS 8 PARTIDOS Y NADIE ME HA GANADO ASI QUE ESPERO BUENOS PARTIDOS CRONOS05 RECUERDEN Yo me llamo vitor86 y llevo 70% eh jugao caleta pero hay puros putos gringos :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: voy a buscar chilenos pa sacarle la xuxa :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsd2 Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 hola tengo una duda, me conecto a internet y todo y cuando voy a jugar se queda pegado en donde dice verificando dnas... es por que no son la originales??? eso solamente ojala me respondan.... :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts