arkantos2006 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 (edited) ia cabros!! :D aki les tengo una guia para k juegen online!! xD este nuevo juego ejale!! aki va!! xD Necesario: -Ps2 slim o ps2 grande con adaptador de red(obviamente desbloqueado) -Dvd Virgen(de buena marca obviamente) -Windip (programa para cambiar las dnas) -Dvd decrypter o alcohol 120%(para grabar el dvd) Lo esencial: Las dnas son los codigos de autentificación de los juegos , vienen escritos en la imagen del dvd. Lo que vamos a hacer es ponerle Dnas a un backup del juego para asi poder jugar con un backup o copia. Primer Paso: Bajar el Wininning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 para PS2. -->>bajando aki xD http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=228900 Segundo Paso: Una vez que lo hayan bajado, descomprimanlo hasta que quede la imagen .iso Tercer Paso: Procederemos a parchar la imagen .iso con el Windip. 1.Abrir el Windip y seleccionar la imagen del juego. 2.Clickear escnear y verificar. 3.Insertar los siguentes numeros en las casillas ,Dnas (XX XX 01 30 EC) (XX XX 01 30 D4) (XX XX 01 30 F4) TODOS ESOS SIRVEN En los x puedes poner numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F, pueden poner letra y letra o letra y numero o numero y numero no importa.Lo que si importa y muchisimo es el final que tiene que ser siempre igual . Ejemplo: XX XX 01 30 EC Yo puedeo poner C2 DF 01 30 EC 4.Una vez escritos los numeros clickeamos Parchar.Y nuestras dnas estan listas. Cuarto Paso: Esto es lo facil, abrir el dvd decrypter o alcohol 120% y grabar la imagen a un dvd a la minima velocidad de tu grabador. Quinto Paso: Conectar el ps2 a internet, si conectas el play directo al MODEM no habra problemas excepto si es de cable porque en los adsl creo que hay q conectar el play al computador con un cable cruzado y es mas complicado, si tienes un MODEM adsl la opcion es que tengas un router. Si lo conectas a traves de un router tendras q habilitar el puerto udp5730.Si no sabes busca en google “port fowarding” Sexto Paso: Prende tu play pone red en el menú del juego sigue la instrucciones y a jugar NON-STOP!!! y eso!! xD no mas po!! xD para k no me pelen k faltan las Dnas xD jajaia? ok! xau ojalas k les sirva!! Mis Aportes Splinter Cell Double Agent Ps2 Resident Evil Code Veronica Ps2 Dynasty Warriors 5 Empires Ps2 Hitman 4 Blood Money Ps2 Mortal Kombat: Shaolin Monks Ps2 Todos Los Resident Evil PS2 Marvel Vs Capcom 2 Ps2 Rule Of Rose Ps2 Super Dragon Ball Z Ps2 City Soccer Ps2 Bloody Roar 4 Ps2 Broken Sword Ps2 Onimusha Warlords Pro Evolution Soccer Management Ps2 Rumble Roses Ps2 Pirates of the Caribbean Ps2 Colosseum: Road To Freedo Ps2 Call Of Duty 3 Ps2 Spyhunter Nowhere To Run Ps2 Crash Bandiccol 4 Ps2 Winnig Elven Pro Evolution Soccer 2007 Ps2 Baja Juegos Rapido!! Ps2 Tutorial Jugar online Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 Ps2 :banana: :banana: :banana: Edited February 11, 2007 by arkantos2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgecrack_90 Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 mi nick online es gato_gb otra cosa es que a algunos les puede dar el problema al intentar crear el usuario les saldra el sgte mensaje " error de comunicacion" pa arreglar ese problema pidan que les hagan una cuenta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 hola a mi me pasa eso tu no me podi hacer una cuenta porfa me mandas un privado te lo agradeceria mcho gracias chau porfa responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_zeus Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 mi nick online es gato_gb otra cosa es que a algunos les puede dar el problema al intentar crear el usuario les saldra el sgte mensaje " error de comunicacion" pa arreglar ese problema pidan que les hagan una cuenta xD Donde tengo ke pedir ke me hagan la cuenta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogu36 Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 mmm yo tengo vtrobo como le puedo hacer? si alguien me explica porfa se lo agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkGodfri Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 gracias! te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 (edited) ESTO LO VI EN OTRO FORO... CON EL MISMO NOMBRE KE ESTE PERO .CL... EL MISMO EL MISMO. :ph34r: :paco: :paco: :paco: :ph34r: Edited February 16, 2007 by tirotdg Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho5 Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 buen truco compa ya lo ise y me funko mi nick es PANCHO14 pa que juguemos un partidito chao y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkantos2006 Posted February 27, 2007 Author Report Share Posted February 27, 2007 ESTO LO VI EN OTRO FORO... CON EL MISMO NOMBRE KE ESTE PERO .CL... EL MISMO EL MISMO. :ph34r: :paco: :paco: :paco: :ph34r: ¬¬ obvio po si de alli tambien soy po no soy tan cagao xD jajaja kien crei k subio el tutoria? io po ¬¬ pero me cambio de nickl jojojojo :sufre maraca sufre: Mis Aportes Splinter Cell Double Agent Ps2 Resident Evil Code Veronica Ps2 Dynasty Warriors 5 Empires Ps2 Hitman 4 Blood Money Ps2 Mortal Kombat: Shaolin Monks Ps2 Todos Los Resident Evil PS2 Marvel Vs Capcom 2 Ps2 Rule Of Rose Ps2 Super Dragon Ball Z Ps2 City Soccer Ps2 Bloody Roar 4 Ps2 Broken Sword Ps2 Onimusha Warlords Pro Evolution Soccer Management Ps2 Rumble Roses Ps2 Pirates of the Caribbean Ps2 Colosseum: Road To Freedo Ps2 Call Of Duty 3 Ps2 Spyhunter Nowhere To Run Ps2 Crash Bandiccol 4 Ps2 Winnig Elven Pro Evolution Soccer 2007 Ps2 Baja Juegos Rapido!! Ps2 Tutorial Jugar online Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 Ps2 Coldplay En Espacio Risco Santiago De Chile Mp3 Snoopy vs The Red Baron Ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 MI NICK ES CRONOS05 ASI QUE DESAFIENME ESPERO LOS MEJORES JUGADORES POR QUE HE JUGADO UNOS 8 PARTIDOS Y NADIE ME HA GANADO ASI QUE ESPERO BUENOS PARTIDOS CRONOS05 RECUERDEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts