andrea3379 Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 (edited) Estimados: Quiero reemplazar el disco duro actual de mi notebook por un SSD... ¿uds. conocen alguna empresa (o persona) confiable que ofrezca ese servicio en Santiago? La idea es poder traspasar toda la info de mi disco duro actual al nuevo, sin tener que empezar desde cero a reinstalarlo todo. Encontré esta descripción del proceso en internet: http://www.mrmemory.co.uk/support/installation#!topic=t100-laptop-ssd-installation-guide Se agradecen las recomendaciones. ¡Saludos! PS: perdón, parece que esto no iba aquí. Lo copié en la sección de hardware y modding así que bórrenlo de donde no corresponde. Edited November 27, 2014 by andrea3379 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 Busca a alguien que tenga un PC de escritorio y que pueda conectar tu antiguo disco y rescatar la información. Pagar por eso no te conviene, te van a cobrar mucho, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 depeniendo de la cantidad de informacion quizas sea mas practico usar el HDD antiguo como un disco duro externo (onda guardar musica, peliculas, fotos y cosas asi) un cofre para esos discos sale como 10 lucas y quedai con un respaldo de todo :rolleyes: en cuanto a programas esos tendrias que reinstalar todo igual asi que mucha diferencia no seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted November 27, 2014 Author Report Share Posted November 27, 2014 (edited) Gracias por los comentarios :) Estoy cachando que el SDD incluye el kit de instalación completo. Trae el cofre, el cable para conectar el disco duro viejo al SSD nuevo y copiar el contenido de uno a otro (al menos eso entendí yo... ¿se puede?) y un CD con el software de clonación. Con eso finalmente no tendría que reinstalar nada, ¿cierto? (y claro, tal como dice nycko, me quedaría con un disco duro externo de 500GB) PS: este es el kit: http://www.mrmemory.co.uk/downloads/datasheets/kingston_v300_ssd.pdf(SV300S3N7A/240G - Notebook Upgrade kit, pág. 2) Edited November 27, 2014 by andrea3379 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Si lo clonas no tendrías que instalar absolutamente nada, sería simplemente usarlo y que tuviera todo. El otro disco se formatea, se pone adentro del cofre y queda como externo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Ojo, que si clonas el disco duro tienes que ver que la capacidad del ssd sea suficiente para guardar todos esos datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted November 28, 2014 Author Report Share Posted November 28, 2014 On 11/28/2014 at 4:13 PM, nemy said: Ojo, que si clonas el disco duro tienes que ver que la capacidad del ssd sea suficiente para guardar todos esos datos Sí, mi disco duro actual es de 500 pero tiene 150 GB usados, así que voy a comprar un SSD de 240 para no estar tan justa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Para clonar puedes utilizar el Acronis True Image, Norton Ghost, Clonezilla.Todos incluidos en el Hirens Boot.En lo personal recomiendo utilizar el Acronis desde el Mini Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts