fantovalpo Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 Tengo entendido que esos discos tienen un Firmware modificado, para que no se puedan utilizar en un PC. Hace un tiempo con un amigo también intentamos usar el disco para un Pc y ni se puede formatear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted December 1, 2014 Author Report Share Posted December 1, 2014 (edited) amigasos la partición la puedo ver de echo puedo entra al disco pero adjunto una imagen Edited December 1, 2014 by ERIK128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Conecta el DVR al router para que estén en la misma red.Instala en el pc la aplicación que te permite administrar y extraer contenido del DVRCMShttp://www.tecnicosenlinea.cl/blog/cms-generico-para-dvr/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekramp Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Para contestar la pregunta que hizo el usuario, sí el DVR trae su software propio y no te permitirá leerlo en otro equipo a menos que tengas el programa requerido.Prueba la opción que te da Neno007, aunque también sería interesante saber ¿Por qué quieres acceder a ese tipo de información, ya que normalmente estos equipos están asociados a vigilancia???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts