Jump to content

Acerca de Repuestos

LESTAT_ROCKER

Recommended Posts

Lo preguntaba ya que si eras de viña o alrededores tengo un buen taller,no como esos donde llevas,donde hacen buenos cambios de aceite y eso.

Por eso te consultaba.

Tienes un vehiculo caro,por lo cual es complicado que te salgan los repuestos baratos... Y es cosa de buscar,en santiago esta plagado de lugares de repuestos sobre todo honda nissan toyota.

Oye el tema del aceite fue el manso pico en el ojo. Tu auto andaria impeque con el 10W40 semisintetico que te sale menos de la mitad de lo que gastaste.

para el año no es necesario ser tan riguroso con el manual, pero si usar componentes buenos a un precio decente.

anda viendo cuanto gastas vs cuanto lo usas y analiza si te conviene, pero yo creo que tu gasto vs satisfaccion será mucho

Oye el tema del aceite fue el manso pico en el ojo. Tu auto andaria impeque con el 10W40 semisintetico que te sale menos de la mitad de lo que gastaste.

para el año no es necesario ser tan riguroso con el manual, pero si usar componentes buenos a un precio decente.

anda viendo cuanto gastas vs cuanto lo usas y analiza si te conviene, pero yo creo que tu gasto vs satisfaccion será mucho

a qué te refieres de que será mucho?