Darkzotan Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 (edited) Hola, recurro a uds los gurus de motores por si me pueden asesorar con un taller de homocineticas que sea bueno, no sea carero y ojalá atienda los sábados y que sea de Santiago , es para un opel corsa. Se agradece mucho la ayuda! Edited November 22, 2014 by Darkzotan Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Ciudad para las recomendaciones?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 22, 2014 Author Report Share Posted November 22, 2014 Ciudad para las recomendaciones?? Saludos Santiago!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 23, 2014 Report Share Posted November 23, 2014 Los amigos de Santiago le pueden ayudar, recuerden por favor de incluir toda la información para que los ayuden de mejor forma. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oldroker Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 San francisco antes y despues de 10 julio hay unos 10 talleres qque se dedican a homocineticas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 (edited) hay un taller en los arrededores de 10 de julio de se llama De Heeckeren queda en Nataniel Cox 851, estos gallos son expertos en eso. Yo mande arreglar una homocinetica de un suzuki alto 1996 ni te imaginas la odisea que me costo encontrarla, pero ahi las arreglan o te las cambian por una nuevas. y si las arreglan quedan como nuevas. igual son algo careros pero vale completamente las lucas. A mi me el arreglo de ambos lados casi 50 lks. no se si será spam pero te dejo la pagina de ellos http://www.deheeckeren.cl/ Saludos. Edited December 2, 2014 by Roco_ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts