joakingreat Posted November 21, 2014 Report Share Posted November 21, 2014 Buenas tardes, espero no estar mál en el post, pero hace un par de días desapareció de mi cuenta de tapatalk el foro, intente buscarlo desde ahí pero no aparece, luego abrí el foro en el navegador e intente abrirlo desde el botón directo que aparece en la versión Mobil y me aparece que el foro no esta disponible, soy solo yo? Alguien me puede ayudar? Les agradecería mucho si me guiarán en el problema. Gracias. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Puedes dejar captura del problema, yo uso las dos forma y no tengo problema. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakingreat Posted November 22, 2014 Author Report Share Posted November 22, 2014 Hola buenos días al buscar por tapatalk no encuentro el foro y del siguiente modo arroja este error Hago click en open in app y aparece esto Ese problema tengo, es mas el foro lo tenia vinculado a mi cuenta y desapareció :( 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
M.D.F. Posted November 23, 2014 Report Share Posted November 23, 2014 Me pasa lo mismo, no me aparece el foro en tapatalk. Tengo un iphone 5s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 hace un tiempo me pasó lo mismo, probé descargar un tapatalk mas antiguo (bajé del 4 al 2) y me funcionó perfecto :cafe: después de un tiempo, mas menos unos tres meses, instalé tapatalk pro 4 y funkó sin ningún problema :) esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 Deben usar la aplicación oficial de chilecomparte dijo una vez marrano, será distinto a tapatalk dijo marrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 sigue sin funcionar la app en mi caso :( probé todas las versiones que hay y ninguna me da acceso al foro...ni siquiera lo encuentra en el buscador (antes lo encontraba de una) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 a mi tampoco me aparecen, hace 1 semana atrás si lo hacía, es con el único foro que me apsa esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 (edited) A mi también me empezó a dar problemas, ya no me aparece :pena: Con tantos usuarios con el mismo problema, lo mínimo es que "traten" de darnos una solución :cafe: Edited December 13, 2014 by bajoculto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 No había visto el tema, recién instalé tapatalk y no aparecía el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts