LeeroyJenkins Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Eso manes, les explico:Estaba yo jugando un dia feliz de la vida l4d cuando de pronte el pc se pega, salen unas weas de colores y tuve que apagarlo a la mala (el drama no es ese, ya me habia pasado antes), pero luego cuando lo vuelvo a prender aparece un icono en la barra de tareas del avast y decia "no hay conexion", y voy a revisar el telefono y resulta que no habia internet, luego segui revisando y tampoco habia señal de cable ni telefono. Tuve que llamar a la compañia para que arreglaran el drama, y desde allá me dijeron que un pc o equipo conectado a la red bloqueó el modem por un virus o algo asi, y yo presumi que era el pc pero no le di mucha bola, hasta que volvió a pasar, y desde ese entonces no juego a ninguna wea por miedo a volver a bloquear el internet. Alguien tiene alguna idea de qué sucede? a alguien le ha pasado? como lo puedo solucionar? espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Para descartar eso hermano, voh tenis que aplicar Defensa así brigido. Últimamente he estado usando Bitdefender Free y MalwareBytes. Wena la defensa, y consume super pocos recursos, menos que la que usaba antes, Avira+Spybot. Mirá ché, vos lo que tenés que hacer es borrar tu protección actual, instalar esos que te dije, iniciar en modo seguro y escanear en modo seguro con ambos programas. Si hay algo por ahí entre esos 2 se lo van a comer. Y después volvemos a jugar Left 4 Dead si po'e Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Siempre que juegas se pega el PC?Que características tiene tu equipo?Como están las temperaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted November 20, 2014 Author Report Share Posted November 20, 2014 Bit defender no funciona en modo seguro :( Es un note, y ahora con el calor se pega mas seguido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Avira sigue siendo bueno poh, y el Avast también. Después puedes volver a Bitdefender o al que quieras poh hermano. La idea es pillar el bicho que te da jugo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts