ChrisCrash Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Amigos, tengo el siguiente problema me compre un grabador DVD Asus (SATA) lo conecte a mi pc modelo: HP Compaq SG3010LAWindows 71.5 Ramprocesador: Pentium IV 3.20 ghzGrabador DVD/CD: ASUS * nuevo*tarjeta pci: NOantivirus: NO el problema es el siguiente, cuando quiere quemar una ISO o copiar de disco a disco el equipo completo se reinicia por arte de magia, ya he perdido media torre de 5 dvd virgenes, hice reset de bios, verifique firmware y nada. Lo raro es que me deja copiar archivos por ejemplo una pelicula, musica, documentos, etc al disco duro o una carpeta en particular. buscando por internet muchos dicen que revise softwre original de grabacion o desactive antivirus, ese paso hay que descartarlo ya que hoy formatie el equipo y esta desde cero, pero aun asi no puedo grabar en dvd virgenes porque el pc se reinicia. alguna ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 creo qe es la fuente de poder.. fue lo primero que se me vino a la mente, al subir la carga de consumo la fuente no es capas de cubrir la demanda y se reinicia :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisCrash Posted November 20, 2014 Author Report Share Posted November 20, 2014 la fuente de poder nunca me ha dado fallas de voltaje en la placa madre ni en el disco duro, recomiendas cambio de fuente de poder? el pc lo tengo hace 6 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 No creo que sea fuente, una unidad óptica no es mucho consumo mas aunque en 6 años de gasta bastante la fuente, bajate el prime95 y estresa el equipo, el consumo sera mayor que simplemente grabando, si se apaga podria ser la fuente. Que marca y modelo es?, aparte generalmente por fallas de fuente o sobrecargas estas se apagan (hablando de fuentes de calidad) y no se pueden prender altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 (edited) Baja el Bluescreenview para ver los dump de los reinicias y postes algunas capturas.Aunque también podría ser porque se queda corto de ram, archivo de paginación muy pequeño. Edited November 20, 2014 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts