Jump to content

Laptop no detecta conexion wifi

Recommended Posts

ya se lo instale pero nada, cuando desconecto el cable ethernet ya no me sale el icono del wifi como antes, mire en administrador de dispositivos y me sale esto:

33GdMAU.png

Intente actualisar el controlador asi y nada

Que podra ser, estara dañada fisicamente la tarjeta de red?

En la pagina para descargar driver me sale este mensaje donde esta la parte de la tarjeta de red:

El controlador instalado no funciona correctamente.

Edited by drwacner

Desinstala el driver Realtek y vuelve instalar el Atheros.

Tal vez, para que detecte redes, debe estar encendida la tarjeta.

En algunos notebooks se encienda y apaga con un botón o switch y en otros con una combinación de teclas.

Qué modelo es tu notebook?

Una vez instalado correctamente el driver Atheros, revisa las propiedades de la tarjeta desde el administrador de dispositivos.

Opciones avanzadas la opción Radio debe estar en ON.

ya hise lo de instlar Atheros, pero sigue sin conectarse a ninguna señal, le presiono el boton de encender la tarjeta pero no pasa nada.

Voy a checar por linux por si esta dañada

Edito

Estoy usando linux Mint y me sale esto

2lAzDsW.png

Me pide que conecte el cable ethernet, no me aparece que pueda conectarme por wifi, sera que si este dañada la tarjeta de red

Edited by drwacner

Buenas, yo también tengo problemas a la hora de conectarme al Wifi y lo solucione de una manera muy sencilla,

lo que pasa es que MI proveedor me tiene limitado la cantidad de aparatos que puedo tener conectado por ello....
(en mi caso el router es cisco) lo desenchufe y le saque la batería, espere unos 20 seg y puse la batería lo enchufe y listo. conectado!!!
*ojo tener los drivers y tener los aparatos necesarios conectados solamente (en mi caso 4 como máximo)

Se que puede ser muy obvio pero estos detalles se les escapa a muchos trata de probarlo, si no funciona solo perderás unos minutos SUERTE!!.