Jump to content

Laptop no detecta conexion wifi

Recommended Posts

Que tal gente como estas? Disculpen quisieras saber si me pueden echar una mano con un problema que tengo con una laptop, lo que pasa esque no se conecta al wifi, pero ya le instala el driver de este mismo, lo curioso es que si me sale el icono de las barritas del wifi en la barra de tarea, pero al cuando busco una conexion me dice que no hay ninguna conexion para conectarse, cuando el moden lo tengo a un lado de la compu y tengo otra lap conectada a este moden sin ningun problema, entonces si me podrias ayudar con esto, para saber el porque de este problema.
De antemano gracias por la ayuda

Qué tan seguro estás de que instalaste el Driver correcto ?

Tal vez tienes otro programa que se está haciendo cargo de las redes inalámbricas. En algunos casos, sobre todo en componentes antiguos, algunos adaptadores de red venían con un programa para escanear y conectarse a las redes wi fi, y el de Windows quedaba deshabilitado.

Esto es lo que tengo en la barra de tareas (Aqui tengo conectado la lap con un cable ethernet)

faa7HlN.jpg

Y asi es como les menciono que aparece que si tiene instalado el driver pero no detecta ninguna señal, y mi moden lo tengo a menos de 1 metro de la lap

jFeIUnV.jpg

Seguire el tutorial que me pusistes, espero encontrar la solucion