drwacner Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Que tal gente como estas? Disculpen quisieras saber si me pueden echar una mano con un problema que tengo con una laptop, lo que pasa esque no se conecta al wifi, pero ya le instala el driver de este mismo, lo curioso es que si me sale el icono de las barritas del wifi en la barra de tarea, pero al cuando busco una conexion me dice que no hay ninguna conexion para conectarse, cuando el moden lo tengo a un lado de la compu y tengo otra lap conectada a este moden sin ningun problema, entonces si me podrias ayudar con esto, para saber el porque de este problema.De antemano gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Qué tan seguro estás de que instalaste el Driver correcto ? Tal vez tienes otro programa que se está haciendo cargo de las redes inalámbricas. En algunos casos, sobre todo en componentes antiguos, algunos adaptadores de red venían con un programa para escanear y conectarse a las redes wi fi, y el de Windows quedaba deshabilitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drwacner Posted November 20, 2014 Author Report Share Posted November 20, 2014 Use este tuto para buscar los driver:http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/1066288-tutorial-como-buscar-tus-drivers/Como puedo saber si otro programa esta afectando esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Tienes que ver en tu barra de tareas (donde está la hora) si es que alguno de esos programas maneja las redes inalambricas. Si no, borra los que tienes y intenta seguir este Tutorial: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
drwacner Posted November 20, 2014 Author Report Share Posted November 20, 2014 Esto es lo que tengo en la barra de tareas (Aqui tengo conectado la lap con un cable ethernet) Y asi es como les menciono que aparece que si tiene instalado el driver pero no detecta ninguna señal, y mi moden lo tengo a menos de 1 metro de la lap Seguire el tutorial que me pusistes, espero encontrar la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Saca una captura a la opción de "Desinstalar un Programa" del Panel de Control. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drwacner Posted November 20, 2014 Author Report Share Posted November 20, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Desinstala la Qualcomm y busca con el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drwacner Posted November 20, 2014 Author Report Share Posted November 20, 2014 hise lo que me dijistes amigo, desintale el que me indicastes e instale estosPero sigue igual, de echo ahora cuando desconecto el cable ya ni me sale el icono del wifi como en la imagen anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Instala uno solo. Prueba con el Realtek, ya que el Qualcomm antes no funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts