kuitikui Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 Hola que tal resulta que me voy a comprar este producto: http://pcel.com/Logitech--55486 Pero es para pc y no ps2, pues soy noob en este tema y me dirigo a los expertos jajajjja este producto me sirve para jugar en el pc con algun emulador por ejemplo de play 1 ??? y otra cosa para los juegos de auto de pc es compatible con cualquier de los actuales??? PD: Sorry si hice la pregunta en el lugar incorrecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Si te serviría.Solo debes configurar los controles en el emulador que utilizarás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted November 21, 2014 Author Report Share Posted November 21, 2014 Efectivamente funciono, pero tengo el siguiente problema, al jugar need for speed most wanted en PC el manubrio al girar a la izquierda o derecha se demora un poco en hacer el giro, tiene una especie de retardo efecutando la jugabilidad muy desagradable. Alguien sabe la solucion a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Intenta configurar la sensibilidad dentro del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts