Jump to content

duda con fuente de poder

Recommended Posts

Bueno, resulta que de EEUU me traje un PC bastante bueno, pero da lo mismo sus especificaciones... lo que me inquieta es la fuente de poder. Resulta que acabo de revisar las caracteristicas de la fuente y dice que aguanta para 240 (ya que alla funciona con 110 y todo eso), pero la duda que tengo es que si aqui necesito puentear o hacer algun cambio de switch como para que funcione o simplemente conecto nada mas a la corriente y funcionara?

Se que es medio ignorante la pregunta, pero no me manejo mucho en el tema de electricidad ni mucho menos en computacion.

No tienes que abrir el PC para ver el Switch, generalmente está ubicado cerca de la toma de corriente. Como se ve en la foto que puse neno.

Los Voltajes de entrada no se ven en el sistema de la bios, sólo los de salida, entiéndase los voltajes de CPU o GPU entre otros, para manejar Overclocks.

Postea el modelo de la fuente para saber si tiene entrada universal. O sácale una foto con el teléfono, no sé.

tal como te dijeron cambia automaticamente el voltaje pero no venia para decirte algo que todos ya te dijeron, venia a decirte que aproveches a darle una limpiadita al cooler del cpu ya que tiene bastante polvo, asi no se te sigue acumulando y no te suben las temperaturas