Jump to content

Windows no puede iniciar Cliente de directiva de grupo

Recommended Posts

Hola a todos!

Ultimamente he estado experimentando un problema con mi tarrito. Al prenderlo e iniciar sesión normalmente, cuando aparece el escritorio aparece un mensaje diciendo "Windows no puede conectar con el servicio Cliente de directiva de grupo" y explica que puede afectar a otros usuarios y blablabla. El problema que acarrea es que por ejemplo, al abrir una carpeta y hacer clic derecho (en un archivo o fuera de el) no me carga y simplemente se detiene explorer.exe y luego se reinicia el servicio. Otro problema es que no funciona el panel de sonido, reproduce algunos sonidos de aviso como el de USB, pero no puedo reproducir ningun otro sonido.

Verifiqué en services.msc y el servicio no aparece como que esté ejecutandose y no me aparecen las opciones para iniciarlo denuevo.

Aquí un screenshot del mensaje http://i.imgur.com/dE2g1yH.png?1

Especificaciones:

S.O.: Windows 8.1 Single (OEM de Lenovo)

Equipo: Lenovo Ideapad y510p

Por favor si pudieran ayudarme que este tema me urge ya que necesito mi note al maximo para los examenes

De antemano gracias :)

Es algo que ya he hecho varias veces antes. Quería intentarlo una vez más a ver que pasa, el último punto de restauración es de hace 4 días pero resulta que es un problema que me apareció hace rato ya. Lo había restaurado cuando me falló por primera vez el driver del grafico Intel y tuve que hacer el medio webeo para instalar la ultima versión que casí quedó inutilizable. A eso gestó otro problema con el touchpad que dejó de funcionar sin ninguna razón y ya en ese momento me aparecía el error. A este punto yo optaría por simplemente hacer una restauración de fabrica pero es una lata ya que no dispongo de internet fija como para hacer una buena restauración o un formateo con una instalación limpia. Por eso necesito una solución que sea por lo menos provisional y que me dure lo que necesito.

Prueba este programa, Refresh PC.

Es un reparador de servicios.

https://mega.co.nz/#!occFEZZB!T_YUySpuAT7AU3HvhQjWpijkWdbcxn8arlzo1nIKWqE

Podrías analizar el equipo en busca de bichos con el Adware Cleaner y el Combofix

http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/dl/12/

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

• 3 weeks later...

Perdon por la demora en responder, no tenía internet disponible para descagar el programita.

Usé el PC Refresh y ahora ya no aparece el mensaje, pero el problema con el explorador de windows persiste. No le he pasado el adware pero trataré de hacer alguna limpieza rápida, ademas de que tengo que hacer un mega respaldo ya que estoy ocupando ya la mitad del disco duro.

• 3 weeks later...

compañero, yo generalmente cuando tengo esos problemas... si no me sale algun codigo de error, lo que hago es, en modo aprueba de errores paso spybot Searchand Destroy, malwarebytes, y por ultimo cCleaner, si no se pasa con eso, formateo... a no ser que me de algun codigo de error.

saludos !

Googlea tu error y te aparecerá hasta un video con una posible solución; para ese error. Pero con otros errores, ya es como que algo realizó modificaciones o tenis bicharracos. En cualquiera de los casos con la cada y media vale la pena probar antes que quede como pisapapeles y te veas obligado a restaurar de fábrica. Viste bien el restaurador de fábrica algunos tienen la opción de restaurar pero sin modificar los datos de usuario. Igual es recomendable en cualquiera de las situaciones realizar un respaldo de tus datos importantes. Si caga el disco duro se cambia por garantía o se compra otro; pero los datos los vas a perder si o si.