Bahamut Z Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 (edited) Hola ChicosNo se la verdad si es ilegal hacer este tipo de temas , pero estoy comenzando un nuevo proyecto y quería comentarles: Hace mas de 15 años que me dedico a la importación de repuestos y piezas para vehículos Porsche aquí en Chile , junto con el recambio y la instalación de estas. Hace aproximadamente un año me extendí a otros vehículos deportivos y de otras marcas, y hace unos meses atrás cree un sitio oficial para este fin . Se los dejo para que lo vean y estén al tanto de su existencia. O por si están interesados en cotizar alguna pieza con nosotros.Si es ilegal crear este tipo de temas pido las disculpas y pido borrar los link y hacerme llegar un mensaje privado para darles el link por interno.Les dejo muchos saludos!www.fastparts.clwww.fb.com/fastparts.2014 Edited November 17, 2014 by Bahamut Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 cuando tenga un porsche te llamaré. gud bai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts