devilmaycryzero_3 Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 Saludos amigos. Mi consulta puede parecer de pollo pero es que es primera vez que lo ago :P el auto es un impreza 1.6 del 2006 con 128.000 km tiene la marca para el cambio de aceite y filtros etc a los 30.000usa super 2000 10/40 mi consulta va en cuantos litros deberia hacer ese auto con una de 5lt deberia alcanzar ?y los repuestos de filtro de aire , bencina y aceite son mas bien genericos o necesito algo especial.. si alguien es de valpo o viña y tiene su dato para ir a comprar original o mas barateli que la mach que mande el dato pliz son muy pocos o casi nulos los locales que venden cosas subaru aqui en viña :( o si en stgo existe algo mejor me pego el viaje a comprar :) bueno eso es saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 con el galon (~4 lt) deberia ser suficiente, igual esa info deberia salir en el manual de usuario, hay algunos imprezas que usan 1 galon otros que usan un poquito mas (como 4.5 lts), pero si falta ahi mismo puedes comprar una botellita de litro para relleno, igual consulta el manual el tema de los filtros da para todo, hay originales, alternativos, genericos, etc, debes preguntar nomas en donde hagan cambio de aceite o buscate alguna tienda de repuestos, tambien puedes consultar en el concesionario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts