Jump to content

duda en adquisición..


Recommended Posts

pero olvidan que es un AUDI!!!!!!!! mil peldaños mas arriba que cualquier coreano o japones en todo sentido, por eso cuesta mas, y un aleman no es reconocido por el comentario de "tiene 15 años, quizas falle", he visto audis, bmw y mercedes ochenteros impecables mas parados que varios actuales de asia, ademas al ser mas caro y venderse menos tiene un publico mas selectivo, dificil encontrarse un audi zorreado o flaituneado, o incluso carreteado, muchas veces se ocupan para ir a comprar pan a la otra cuadra.

Link to comment
Share on other sites

por eso esos autos a veces tienen 4-5 años y con cuea alcanzan los 3mil km, hace años cuando daban CQC dieron una nota sobre la movilizacion de los estudiantes universitarios, de repente llega una rusia cuica en un A4 y le preguntaron de quien era el auto, dijo que era de ella, un regalo de sus papas, de ahi la periodista le dice: es del año? ella responde: no, es del año pasado :waja: de ahi le preguntan si se demora mucho en ir y volver en el trayecto casa-universidad, y lo que respondio me mando de espaldas wn!!! dijo: "nah si vivo a 2 cuadras" CTM!!! un audi A4 para que vaya a la universidad que queda a 2 cuadras... casi me cuelgo de las bolas.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Eso que dice pumba es verdad y es una de las cosas que no me explico..

 

Tengo una vecina que anda en una bmw x7 inmensa y solo sale a pasear a una cagá de perro ql... como chucha

 

Te explico la vecina se coloca crema chantilly y el perro hace su tarea y por lo tanto se merece su paseo en BMW jajajaja

Link to comment
Share on other sites

si quieres saber de seguridad, revisa la página de la euroncap y ahí te vas por el mas seguro, personalmente no recomendaría un audi, terminaras gastando mucho dinero en mantenciones, repuestos y otros....
Megane tampoco te lo recomiendo es de los pocos franceses que aún presentan problemas eléctricos y tengo 3 conocidos que han tenido el auto y una de las personas lo vendo a los 4 meses porque se aburrio de las panas.....incluso si tienes que cambiar los discos ya es un cacho....porque vienen con cinta magnética....

 

El swift es el manso auto, si compras el que viene con cadena de distribución te ahorras la mantención del kit de distribución y el susto de no tener la certeza de como lo han tratado al auto..... los repuestos son baratos en relación a otros y es aperrador, eso si fijate que el dueño anterior no lo corrió, porque casi todos los que tienen swift los hacen mierda xd

Yo te podría dar la experiancia del Citroën C4 VTR que es el que se ve en mi avatar, ese me ha apañado a todos lados y siendo que es un hatchback de 3 puertas tiene una maleta gigante de 400 litros y es realmente aplio atrás, de hecho estabamos entre el swift y el c4....terminamos comprando el c4 porque la seguridad y equipamiento es mucho mayor, de hecho en la euroncap salió con 5 estrellas, estando al mismo nivel que bmw, audi, etc.....tecnología tiene de sobra, lo que si, es que si compras uno no vas a querer bajarte de un europeo xd te darás cuenta que todos los materiales que tienen los otros autos como novedad estos los traían hace años xd....el mio cuenta con sensor de lluvia, sensor de luz, abs, EBD, entre otros.....

 

 

Edited by 2334742
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...