Jump to content

duda en adquisición..


Recommended Posts

si quieres saber de seguridad, revisa la página de la euroncap y ahí te vas por el mas seguro, personalmente no recomendaría un audi, terminaras gastando mucho dinero en mantenciones, repuestos y otros....

Megane tampoco te lo recomiendo es de los pocos frances que aún presentan problemas eléctricos y tengo 3 conocidos que han tenido el auto y una de las personas lo vendo a los 4 meses porque se aburrio de las panas.....incluso si tienes que cambiar los discos ya es un cacho....porque vienen con cinta magnética....

 

El swift es el manso auto, si compras el que viene con cadena de distribución te ahorras la mantención del kit de distribución y el susto de no tener la certeza de como lo han tratado al auto..... los repuestos son baratos en relación a otros y es aperrador, eso si fijate que el dueño anterior no lo corrió, porque casi todos los que tienen swift los hacen mierda xd

 

Yo te podría dar la experiancia del Citroën C4 VTR que es el que se ve en mi avatar, ese me ha apañado a todos lados y siendo que es un hatchback de 3 puertas tiene una maleta gigante de 400 litros y es realmente aplio atrás, de hecho estabamos entre el swift y el c4....terminamos comprando el c4 porque la seguridad y equipamiento es mucho mayor, de hecho en la euroncap salió con 5 estrellas, estando al mismo nivel que bmw, audi, etc.....tecnología tiene de sobra, lo que si, es que si compras uno no vas a querer bajarte de un europeo xd te darás cuenta que todos los materiales que tienen los otros autos como novedad estos los traían hace años xd....el mio cuenta con sensor de lluvia, sensor de luz, abs, EBD, entre otros.....

 

 

 

concuerdo en todo menos en ir por un c4, no porque no me guste (me encanta la version de 3 puertas), pero tengo el swiftpo, y se defiende lo que se tiene jajaja, el mio es con cadena, es importante aquel detalle, tambien que sea la version de rial japonesa, si bien la india no es mala, la japonesa es la mas buena, lo unico que he tenido que hacerle al auto adicional a las mantenciones (OBLIGATORIAS, PORQUE SI TIENES UN AUTO ES OBLIGACION PREOCUPARTE Y MANTERLO IMPEQUE), es un cambio de ampolleta jajaja.

 

 

parece que el creador del tema se nos quedo dormido.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...