Jump to content

Viaje largo, recomendaciones

kingdh

Recommended Posts

el waze muere cuando sales de ciudad, por ejemplo cuando sales de puerto montt y vas camino a caleta la arena es el ultimo tramo que tienes waze, por mas que tengas internet, no te figura mapa, yo que tu, ando asegurado....yo cuando fui andaba con el gps garmin y el celular( maps google y waze )....terminé ocupando solo el GPS garmin y me terminé acostumbrando a ver la velocidad en el gps en vez de agachar la vista para verla en el tablero( cuando viaje con la mistral)....no se, siento que es algo necesario el tema de tener la velocidad al medio....así no pierdes tiempo agachando la vista.....
El c4 tiene el velocímetro al medio y cuando viajo en este, instalo arriba del plástico que cubre el panel de velocidad el gps....así no pierdo tiempo al mirar gps o velocidad....ahí no tenía puesto el gps donde digo pero se entiende xd

d958750d046dfc1f7a79dec6ae933421o.jpg

Yo use waze para recorrer la v región sin problemas, también me funciono súper fiel en la cuesta zapata, barriga, ibacahe, chada, catapilco, melon y en unos caminos de mierda que no se como cresta llegué xD.

Así que Me sigo encomendando a waze nomas o por lo menos hasta que google lo cague :rolf:

Edited by MrEspacial

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...