wrx_danielitoh Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Lo mejor es un gps garmin y finalizan tus problemas con 100 lukitas te compras algo filete con mapas sudamerica y chileno obviamente 100% actualizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Hablando se gps el waze es muy filete a mi me anda perfecto cuando voy a stgo anda perfecto incluso lo compare con el garmin de una amigo puta mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Lugar recomendado mmm... los ganaderos restaurant saliendo al sur de talca, además visitar la viña balduzzi en san javier, seria lo más cerca de la carretera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Pero si no tienes internet,si andas ejemplo en carretera austral no tiene internet... igual funciona waze? .. mmmm .... si andas por carretera y ciudad demas sirve mejor,pero offline no hace nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 eso es lo otro, por eso no te recomende waze y dije lo del mapa offline de google maps, porque al menos aca en el norte despues de salir de cualquier ciudad a los 10 minutos ya no tienes nada de cobertura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2334742 Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 el waze muere cuando sales de ciudad, por ejemplo cuando sales de puerto montt y vas camino a caleta la arena es el ultimo tramo que tienes waze, por mas que tengas internet, no te figura mapa, yo que tu, ando asegurado....yo cuando fui andaba con el gps garmin y el celular( maps google y waze )....terminé ocupando solo el GPS garmin y me terminé acostumbrando a ver la velocidad en el gps en vez de agachar la vista para verla en el tablero( cuando viaje con la mistral)....no se, siento que es algo necesario el tema de tener la velocidad al medio....así no pierdes tiempo agachando la vista..... El c4 tiene el velocímetro al medio y cuando viajo en este, instalo arriba del plástico que cubre el panel de velocidad el gps....así no pierdo tiempo al mirar gps o velocidad....ahí no tenía puesto el gps donde digo pero se entiende xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 (edited) Yo use waze para recorrer la v región sin problemas, también me funciono súper fiel en la cuesta zapata, barriga, ibacahe, chada, catapilco, melon y en unos caminos de mierda que no se como cresta llegué xD.Así que Me sigo encomendando a waze nomas o por lo menos hasta que google lo cague :rolf: Edited November 15, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 me....sumo...este....verano...voy...a....calbuco... leyendo...todo... ya...eh...ido...varias....veces...pero...todo...suma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted November 17, 2014 Author Report Share Posted November 17, 2014 También otra opción sería considerar algunos mapas offline, me parece que es city maps go es uno de ellos. Toy anotando los lugares que dicen.. Qué tal es la carretera para allá?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 la...carretera...impeque... para...el...sur...no...hay...cuestas...o..bajdas....tan...pronunciadas...como...aca...en...la...serena...y...coquimbo... es...tdoo...plano yamevoyacomprarelteclado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts