kingdh Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Hola a todos, les escribo para solicitar su ayuda. Con un amigo deseamos viajar con nuestras señoras de Ovalle al sur en una Korando que es de él. Además somos 4 que conducimos. El tema es que si ustedes saben alguna ruta "buena para seguir", lugares donde sacar info, etc. Todo sirve. Espero sus comentarios, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 (edited) No sé si la copec seguira vendiendo los mapitas que vendia antes, eran super buenos.Lo otro, si tienen tablets o algo asi, google maps ahora permite guardar mapas para despues verlos sin conexion. Otra cosa, apenas empiecen y pasen por un servicentro en medio de la nada, pasenle sus celulares a sus señoras para que los tengan y luego "traten" de olvidarlas ahí, quizas sea un viaje mas entretenido. :tonto: Edited November 13, 2014 by Pumba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Las Turistel de la copec son la luz. Ahi esta todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Yo en cada viaje corto o largo me encomiendo a san waze y listo que además tiene los mapas mucho mejor actualizados que google, raro igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Yo en cada viaje corto o largo me encomiendo a san waze y listo que además tiene los mapas mucho mejor actualizados que google, raro igual? Seguro? google compro a waze.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Yo en cada viaje corto o largo me encomiendo a san waze y listo que además tiene los mapas mucho mejor actualizados que google, raro igual? Seguro? google compro a waze....Por eso puse raro igual. O ya Actualizaron maps? Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 No se si existe actualmente el turistel pero en su momento era lo mejor. Pero cuando he viajado con mi polola al sur fijo mis paradas previamente, cotizo los hospedajes previamente y luego los reservo. Luego llegas solo a disfrutar y que mejor un lugar hermoso y agradable, para tomarse un traguito y por ultimo para relajarse su cuota de sexo. Disfrute que mas puedo decir que a esta altura del año estoy mas estresado que la cresta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Turistel esta vigente 2014 y para el verano edicion 2015. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 siguen vendiéndola en copec y sigue siendo la cumbiawaze salva caleta igual, el otro día cuando fui a la campana me llevó por unos caminos laterales y baipasié todo el pueblo y mp me topé con ningún semáforo ni nada, hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted November 14, 2014 Author Report Share Posted November 14, 2014 Partiré preguntando en la copec entonces, Google maps ya es 5.0 esperemos que sea bueno. Con el waze tengo mis dudas xq a veces muestra algunas calles cambiadas o te manda el revés (no creo que se la versión de andriod xq tengo el note 3 con el 4.4.2) Algunos lugares recomendados?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts