Jump to content

Viaje largo, recomendaciones

kingdh

Recommended Posts

Hola a todos, les escribo para solicitar su ayuda. Con un amigo deseamos viajar con nuestras señoras de Ovalle al sur en una Korando que es de él. Además somos 4 que conducimos. El tema es que si ustedes saben alguna ruta "buena para seguir", lugares donde sacar info, etc. Todo sirve.

Espero sus comentarios, saludos.

No sé si la copec seguira vendiendo los mapitas que vendia antes, eran super buenos.

Lo otro, si tienen tablets o algo asi, google maps ahora permite guardar mapas para despues verlos sin conexion.

Otra cosa, apenas empiecen y pasen por un servicentro en medio de la nada, pasenle sus celulares a sus señoras para que los tengan y luego "traten" de olvidarlas ahí, quizas sea un viaje mas entretenido. :tonto:

Edited by Pumba
  • Upvote 1

No se si existe actualmente el turistel pero en su momento era lo mejor. Pero cuando he viajado con mi polola al sur fijo mis paradas previamente, cotizo los hospedajes previamente y luego los reservo. Luego llegas solo a disfrutar y que mejor un lugar hermoso y agradable, para tomarse un traguito y por ultimo para relajarse su cuota de sexo.

Disfrute que mas puedo decir que a esta altura del año estoy mas estresado que la cresta.

Partiré preguntando en la copec entonces, Google maps ya es 5.0 esperemos que sea bueno. Con el waze tengo mis dudas xq a veces muestra algunas calles cambiadas o te manda el revés (no creo que se la versión de andriod xq tengo el note 3 con el 4.4.2)

Algunos lugares recomendados??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...