Martel Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Lo baje e instalé. Pero cuando esta cargando el juego se cierra ¿qué será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Instale el juego y casi todo bien, el audio no se escucha, cambie los setting en audio y los deje a stereo y probé diferentes buffer, pero sigue sin funcionar el audio, instale relatos de chile, Argentina y el inglés y no se resuelve.....alguien sabe por donde va el problema? ?? El juego me encantó ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ME pasa exactamente lo mismo que usted amigoAlguien que ayude a solucionar este problemasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
orco Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Acabo reinstalar el juego al finalizar instale los directx y algo de redistribute de Microsoft, ahora funciona el sonido Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 me funciona bien el juego pero al entrar a setting me sale en calidad baja y tengo 2 tarjeta de video una intel y una nvidia, tampoco puedo mejorar la resolucion :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 Recién subieron una opción para poder jugarlo online :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarodx Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 me funciona bien el juego pero al entrar a setting me sale en calidad baja y tengo 2 tarjeta de video una intel y una nvidia, tampoco puedo mejorar la resolucion :/ Yo creo que es por las características de la GPU, a mi me sucede lo mismo, tengo un notebook con una nvidia también y solucione ese problema pero solo se me activa hasta la calidad "MEDIA", pero ya se ve muy bien y fluido. Pasos: 1.- Ir al lpanel de control de NVIDIA.2.- Configuración 3D -> Controlar la configuración 3D.3.- Configuración de programa.4.- Agregar el .exe del PES2015 si es que no te aparece en la lista (por si acaso también agrega el settings.exe).5.- Escoges los dos ejecutables y les activas el procesador de gráficos -> Procesador NVIDIA de alto rendimiento. Debería estar activado "Gráficos integrados", la idea es activar NVIDIA.6.- APLICAR cambios.7.- Listo. Como tip activa el Búfer triple y la Sincronización vertical, en ambos ejecutables. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucinado Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 bajando, espero funcione bien, gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=arthas= Posted November 21, 2014 Report Share Posted November 21, 2014 lo descarge TODO OKlo instale TODO OKlo probe TODO OK exelente, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts