Fnovoa Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Un wn me choco el morning y me soltó el parachoques y me cago la mica del parachoques y el wn me dice q lo llevemos al taller de un conocido yo le digo q no q aplique el seguro. Nomas y no quiere a pesar q mi segUno tiene el deducible inteligente q me recomiendan saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 no tengo idea como funcionara el seguro inteligente pero esa wea es un rasguño de gato, llevalo al taller y que el loco te lo pague y era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Pienso mismo, aunque no tengo idea sobre el deducible inteligente, pero no creo que eso pase por seguro, es muy poco daño, de hecho si fuera yo le hago la cotizacion, que pase la plata y lo dejo asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 y el pumba le pone un sticker y se soluciona todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 No pases por seguro por weas chicas,de 200.000$ para arriba empieza a ser conveniente... si no,mejor no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 yep, no debiese salir mas de 40 mas iva en un taller cachilupi Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Por un tema de que osino apareces en los registros del seguro como persona peligrosa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Parece que todos concordamos en lo mismo llévalo a un taller para que no te suban la prima en la próxima renovación. El único error que cometiste es que debieras haber ido a un taller cercano y cotizar el problema y que te pasara de inmediato las lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Parece que todos concordamos en lo mismo llévalo a un taller para que no te suban la prima en la próxima renovación. El único error que cometiste es que debieras haber ido a un taller cercano y cotizar el problema y que te pasara de inmediato las lucas. Nisiquiera ir a cotizar pedirle 100 lucas o 80 y ya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Parece que todos concordamos en lo mismo llévalo a un taller para que no te suban la prima en la próxima renovación. El único error que cometiste es que debieras haber ido a un taller cercano y cotizar el problema y que te pasara de inmediato las lucas. Nisiquiera ir a cotizar pedirle 100 lucas o 80 y ya xD Pero para el que no sabe es mejor cotizar pero creo que 100 lucas esta bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts