vilandrafox Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 alguien q confirme si funcionan,asi pruebo grabarlos uns ves mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 alguien q confirme si funcionan,asi pruebo grabarlos uns ves mas Funciona, de hecho si ya vaz avanzando con la versión en ingles y pones esta versión, sigues en la misma misión donde ibas con la versión en ingles. Funciona a la perfección! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilandrafox Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 en RGH todo bien :kicking: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danon3x Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 en RGH todo bien :kicking: saludos hola Kirby, con que programa convertiste el RGH.yo uso el iso2god v1.3x lo he convertido como 3 veces, cuando leo en la xbox me carga la presentacion del juego pero despues me dice instalar, la opcion de seleccionar dispositivo de destino y ahi ya no sucede nada. no aparece el menu para seleccionar el dispositivo de almacenamiento. el juego lo baje de este foro por uploaded.mi pregunta es si puedes indicarme o orientarme en los pasos para que funcione o configuracion en la xbox o en el iso2godte estare agradecido .gracias. atte.danon3x Link to comment Share on other sites More sharing options...
casper331212 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 despues de que instalo los paquetes que pide este juego,me pide el disco 1 para jugar siendo que es el que tengo en la consola? sabras algo al respecto? saludos!! y gran aporte por cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccerdar Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 ERROR DE DISCO SUCIO..ALQUIEN SABE QUE DEBO HACER...GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagosky Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 no lo puedo hacer funcionar,tengo la ultima version del imageburn,al cargar la imagen me hace una pregunta,si le pongo q no,me da la opcion de truncar,empieza a grabar,al finalizar la pruebo en la xbox,me pone reproducir,como q arranca y vuelve al menu inicial,y si le pongo q si a la pregunta,comienza a grabar de una pero luego la xbox no me lo reconoce,ayuda plisss,la version en ingles me andubo de 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 en RGH todo bien :kicking: saludos hola Kirby, con que programa convertiste el RGH.yo uso el iso2god v1.3x lo he convertido como 3 veces, cuando leo en la xbox me carga la presentacion del juego pero despues me dice instalar, la opcion de seleccionar dispositivo de destino y ahi ya no sucede nada. no aparece el menu para seleccionar el dispositivo de almacenamiento. el juego lo baje de este foro por uploaded.mi pregunta es si puedes indicarme o orientarme en los pasos para que funcione o configuracion en la xbox o en el iso2godte estare agradecido .gracias. atte.danon3x que tal manin mira pues te comento el dvd1 lo extraes con 360 iso extract y te deja varias carpetas, el dvd 2 pues yo lo extraje con el 360 iso extract pero me imagino que jala tambien con el iso2god pero no te sabria decir lo que tenes que hacer despues de extraer el primer disco con 360 iso extract copias la carpeta que se llama content a tu disco duro externo o pen driver, luego tienes que copiar esa carpeta al disco duro interno luego copias el contenido del dvd 2 al disco duro externo o pen driver y a disfrutar se a dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts