mrpiano Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 Release: Call.Of.Duty.Advanced.Warfare.LATINO-XBOX360-soliduxito Plataforma: XBOX 360Titulo: Call of Duty: Advanced WarfareGénero: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)Desarrollador: ActivisionDistribuidor: High Moon StudiosFecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014 (Pegi: +18)Idiomas: Español LatinoRegion: NTSC-U / PALFormato: XGD3Tamaño DVD1: 8.14 GBTamaño DVD2: 8.14 GBGRACIAS A soliduxito QUIEN FUE QUIEN RIPIO Y COMPARTIO ESTA RELEASE PARA TENERLA 100% EN ESPAÑOLABGX DVD1ABGX DVD2Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.2LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLETURBOBITHITFILE_________________________________________________ http://safelinks.in/xeobo-aerck__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 gracias, 1000 grx! BAjando! Latino!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 Gracias por el aporte, una consulta, se puede dejar las voces en ingles con subtitulos en español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 una pregunta los podes subir en mega??? en los que pucistes es muy complicado bajarlos gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinkky4 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 evidetemente no sube nada en mega por que no le debe covenir,en vez de pensar en compartir piensa en hacer plata.no sirve de nada la gente como esta en el foro.el foro se creo para comparti y no hacer plata como algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilandrafox Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 no lo puedo hacer funcionar,tengo la ultima version del imageburn,al cargar la imagen me hace una pregunta,si le pongo q no,me da la opcion de truncar,empieza a grabar,al finalizar la pruebo en la xbox,me pone reproducir,como q arranca y vuelve al menu inicial,y si le pongo q si a la pregunta,comienza a grabar de una pero luego la xbox no me lo reconoce,ayuda plisss,la version en ingles me andubo de 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 (edited) evidetemente no sube nada en mega por que no le debe covenir,en vez de pensar en compartir piensa en hacer plata.no sirve de nada la gente como esta en el foro.el foro se creo para comparti y no hacer plata como algunos Entonces ve a descargar a t.ari-nga si no te gustan estos servidores, a se me olvidaba que ........ Edited November 12, 2014 by † Pelicon † Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilandrafox Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 me parece muy desubicado tu comentario pinki,que queres?q te suba a todos los servidores q hay?o queres q te lo pase fisico a la puerta de tu casa asi no gastas nisiquiera en internet rata,comprate una cuenta raton,o bajalo en 30 dias por rata,dios ,es increible esta gente,encima q te comparten el juego gratis,no tenes q pagar suscripcion mensual pretendes q te lo suban a un gestor gratuito q baje a 8000 kib,diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 evidetemente no sube nada en mega por que no le debe covenir,en vez de pensar en compartir piensa en hacer plata.no sirve de nada la gente como esta en el foro.el foro se creo para comparti y no hacer plata como algunos Entonces ve a descargar a t.ari-nga si no te gustan estos servidores, a se me olvidaba que ........ yo pregunte si podia, ya que en mega es mas facil mas rapido y comodo ya si el hace plata o no ya queda en su conciencia porque este foro es para compartir y no para lucrar y t.ari-nga es peor cuesta mucho encontrar los links de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 evidetemente no sube nada en mega por que no le debe covenir,en vez de pensar en compartir piensa en hacer plata.no sirve de nada la gente como esta en el foro.el foro se creo para comparti y no hacer plata como algunos Entonces ve a descargar a t.ari-nga si no te gustan estos servidores, a se me olvidaba que ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts