quiquemix Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 Artista: Varios artistasÁlbum: Contigo aprendí bolerosGénero: BolerosAño: 2014Calidad: mp3 320 KbpsTamaño: 472 MB CD 1:01. Contigo bolero – Tamara y Lucrecia02. Por debajo de la mesa – Los Panchos03. Historia de un amor – Luz04. Fin de semana – Armando Manzanero y Pastora Soler05. Donde ya no te tengo – Rosana06. Corazón loco – Antonio Cortés07. Amar es para siempre – Diana Navarro08. Viajera – El Consorcio09. Esta noche gano yo – Rocío Jurado10. Haz un milagro – Moncho11. Toda una vida – Mayte Martín12. Pecadora – Francisco13. La hiedra – Paloma San Basilio14. Somos – Raphael15. No me vayas a engañar – Antonio Machín16. Algo contigo – Bertín Osborne17. Noche de ronda – Mari Trini18. Me dejaste solo – Café Quijano19. Mil besos – Sara Montiel20. Encadenados – Dyango y Celia Cruz CD 2:01. Mar y cielo – Luz02. Piensa en mí – Francisco03. Tú me acostumbraste – Chavela Vargas04. Mirando al mar – El Consorcio05. Adoro – Alejandro Sanz con Armando Manzanero06. El que siempre fui – Café Quijano07. Mira que eres linda – Antonio Machín08. Olvidarte – Falete09. Hay un solo camino – Monna Bell10. Sin ti – Dyango11. Cabaretera – Lorenzo González y su Orquesta12. No pidas más (Johnny Guitar) – Paloma San Basilio13. Solamente una vez – Raphael14. Esta tarde vi llover – Presuntos Implicados15. Qué desespero – Carlos Cano16. Todas las noches a las once – Sara Montiel17. Quiéreme mucho – Javier Vila18. Esperaré – Sole Giménez19. Espinita – Juanito Segarra20. Que sea en un parque – Armando Manzanero y Pasión Vega CD 3:01. La última noche – Raphael02. Llevátela – Antonio Carmona con Armando Manzanero03. Yo me acerco, tú te alejas – Café Quijano04. Soy lo prohibido – El Consorcio05. Voy a perder la cabeza por tu amor – Andrés Calamaro06. Que te vaya bonito – Chavela Vargas07. Se te olvida – Mari Trini08. No, no y no – Luz09. Quizás, quizás, quizás – Lucrecia10. Angelitos negros – Antonio Machín11. Entre tus ojos y los míos – Mónica Molina12. No se lo digas a nadie – Lorenzo González y su Orquesta13. Envidia – Elder Barber14. Sabor a mí – Bertín Osborne15. Por eso vivo sola – Lolita16. Obsesión – Mayte Martín17. Nosotros – Dyango18. Yo te diré – Karina19. Camino verde – Juanito Segarra20. Contigo aprendí – Armando Manzanero y La Barbería del Sur Descarga premium http://ul.to/xzlj9fclhttp://ul.to/lb4kd749 Link to comment Share on other sites More sharing options...
liongalleg Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 GRACIAS,me perece excelente ,creo que pocas veces podemos tanta buena musica , que realmente es musicagracias de nuevoliongalleg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negative Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 no está mal redescubrir este estilo, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts