streick Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 Que tal saldrá este modelo? Alguna experiencia personal con la marca?Gracias!Recomiendan alguna otra marca manteniendo el precio de este modelo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 pasa por este tema, deje varios modelos que calzan con 13 millones http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2291974-que-suv-me-recomiendan/sobre el H6, solo he leido reviews de lanzamiento, hasta el momento cumple, no se como andara en el tema de motor y eso, pero tiene un common rail con turbo VGT, deberia tirar bien ya que las otras suv de great wall son medias pajeras XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Lo que yo he escuchado que son bastante lentas en comparación con la competencia, más aún en las subidas. Mi jefe cambió la korando por la B y D S6 y notó demasiado la diferencia de motor. La Sportage es una buena opción que está en el precio que tú deseas invertir. Hay más opciones como la Korando, Tucson, entre otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Pero cambio bencina por bencina o la korando era diesel? La byd debe tener a todo cagar 130hp y la korando como 150, pero si era diesel la cosa cambia, la great wall si bien es pajera no se como andara su version petrolera, aunque mal torque no tiene, medio bajo pero no es malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 On 11/11/2014 at 7:53 PM, Pumba said: Pero cambio bencina por bencina o la korando era diesel? La byd debe tener a todo cagar 130hp y la korando como 150, pero si era diesel la cosa cambia, la great wall si bien es pajera no se como andara su version petrolera, aunque mal torque no tiene, medio bajo pero no es malo.Cambio bencinera por bencinera. Él me dijo que en una subida que hay acá, iba en tercers soplado en la Korando y en cambio en la S6 tiene a bajar a primera... Lo mismo opinó sus hijos que la manejaron. Lo que si dice es bueno es que tiene hasta sensor de pedo jaja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 El punto a favor lejos el equipamiento, trae un motor de 148 Hp con un torque de 31 kgm que no es un super motor pero debe cumplir muy bien. Debes considerar que es un modelo nuevo en Chile, la marca lleva algun tiempo en el pais y por los comentarios que he escuchado y leído es una de las mas confiables entre las marcas chinas.Hay otras opciones de marcas consolidadas definitivamente pero que no te traeran el equipamiento de este Great Wall H6 diesel que se ve interesante.No creo que nadie en el foro tenga experiencia en este modelo, la recomendación sería no apurarse y ver alguna opción coreana como un Tucson Crdi o un Kia Sportage, tienes que pensar que no tendran el mismo equipamiento que la GW pero no correras el riesgo de ser el primero en comprar un vehículo desconocido en el pais. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 Disculpas por no comentar antes, me decidí por el Jeep Compass 4x4 2.4 ATGracias por los comentarios de igual forma! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 y se la puede? siempre he leido que a ese jeep le queda corto el motor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Le queda corto, es un hecho. Pero ojo, la compass es una comprapan, no un vehículo pensado para ser torquero ni nada siquiera remotamente similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts