Jump to content

Licencia con vehículo automático, sale con restricción?

fabiz

Recommended Posts

Resulta que mi polola va a sacar licencia esta semana y tengo la opción de pasarle para el practico un automático o un manual, sabe manejar manual, pero el automático se le da más facil... Entonces mi duda es si va en el automático, sale con restricción para manejar solo automáticos?????

Edited by fabiz

revisando en otros foros como auch y otros, hay plena discusión, algunos argumentan que no tiene restricción alguna, otros que no se permite dar el prático en AT

lo que yo si creo, es que sería un riesgo que alguien dé el examen en AT y no lo limite a MT, ya que es evidente que no es lo mismo, a no ser que sea uno de esos que tienen asistencia a la salida en subida, porque es frecuente ver a afuerinos dar la cacha en valpo o san antonio, o hasta en la salida de estacionamientos subterráneos, al tratar de salir en subida, jugando con el embrague

hijo ql! jajajaja

no queriai ser papá... aguanta ahora po

jajajaja

La cosa es que como mucho en Chile, parece que una cosa es lo que diga la ley, otra cosa como aplique esa ley cada municipio. Aun hay un par de JPL que aplican esa weá de sextuplicar el valor de la deuda por TAG, a pesar que esa weá fue cambiada hace como 10 años

voy.a.escribir.con.puntos.mi.hijo.se.pitio.el.teclado....

si_SE_puede.una.amiga.aca.en.coquimbo.fue.con.un.mazda.automatico.ynada....

si

que

anda

no

mas.....

Jajajajajaja

No sabia lo de los automáticos, pero veo que algunas munis no pescan esto. Para mi saber manejar no tiene nada que ver con que el auto sea mecánico o automático.