neger Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Hola chikos! me pasa lo siguiente:Tengo un pendrive scandisk de 32 gb que utilizo principalmente para ver peliculas en hd utilizando la entrada usb de cualquier tvpero no puedo pasar archivos grandes al pendrive, como peliculas de más de 4 gb al estar formateado en Fat32, por lo tanto ¿en qué formato es conveniente formatearlo para pasar archivos grandes y que me los reconosca los televisores con usb? ntfs, ex fat?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 tienes que formatearlo en ntfs para poder pasar archivos sobre 4gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
neger Posted November 4, 2014 Author Report Share Posted November 4, 2014 pero en ese archivo tendré problemas de compatibilidad con televisores o sistemas operativos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 no, ningun problema. Con el unico dispositivo que he visto problemas es con una ps3 que se necesita tener en fat32 pero el resto ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Algunos modelos sony no aceptan NTFS. De todas maneras en probar con cada formato te demorai como 15 minutos máximo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neger Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 Gracias en todos los led que he probado me funciona NTFS, gracias de nuevo cumpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Solucionado - Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts