Deadspace27 Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 a mi me la gano esta weaita , probe como con 5 grabadores y quedaban mal , segui todo paso a paso , muchas veces y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Yo tengo un ASUS, y me funciona la raja el Burnermax, eso si, yo no hago tanto show de configuraciones weonas, simplemente abro el Imgburn, luego meto el DVD virgen, después abro Burnermax, selecciono el grabador, ejecuto el programa y listo, a grabar LT3.0 al 100% con instalación al disco duro de la Xbox incluida. Eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted November 16, 2014 Author Report Share Posted November 16, 2014 a mi me la gano esta weaita , probe como con 5 grabadores y quedaban mal , segui todo paso a paso , muchas veces y nada a lo mejor algo haces mal :/ 5 grabadores? viste la lista de grabadores si las marcas de los que usaste estan en la lista de los no compatibles? si abres el Burner max y dice cuando le das aplicar : BurnerMAX IS enabled! es porque tu lector es compatibleAhora si sale esto : BurnerMAX not enabled, YET!Es porque tu lector no es compatible :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 (edited) Sale clarito Burnermax is enabled , y grabo a 4x y todos malos probe con un LG un Lite On un Asus etc Edited November 16, 2014 by Deadspace27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted November 21, 2014 Author Report Share Posted November 21, 2014 (edited) Sale clarito Burnermax is enabled , y grabo a 4x y todos malos probe con un LG un Lite On un Asus etcentonces algo haces mal o tienes alguna configuracion mala ... puede ser " en una de esas quizas " trata de usar VErbatim Singapur a 2 X o 3x si es lo menor posible . Edited November 21, 2014 by ZirAkuMa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos Megazodiaco..me puedes dar el dato del grabador? tengo un 124b que cada vez le cuesta mas reconocer los dvd virgenes...una vez que lo reconoce...los graba...pero cuesta que los pesque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos Megazodiaco..me puedes dar el dato del grabador? tengo un 124b que cada vez le cuesta mas reconocer los dvd virgenes...una vez que lo reconoce...los graba...pero cuesta que los pesque. claro, aqui va... http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=76_138&products_id=6219 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 jajajajaja, no te preocupes, son los costes del oficio, mejor no quiero arriesgarme más, igual me compraré el quemador que recomiendan en otro post como reserva, ya que siento que el 124B puede cagar en cualquier momento XD, saludos Megazodiaco..me puedes dar el dato del grabador? tengo un 124b que cada vez le cuesta mas reconocer los dvd virgenes...una vez que lo reconoce...los graba...pero cuesta que los pesque. claro, aqui va... http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=76_138&products_id=6219 Gracias compa!!! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 de nada, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 Llevo 2 dvds perdidos, se supone que los graba al 100% pero despues no lo reconoce la consola.(Con OPC activado y Desactivado a 4x)Seguiré probando para ver si doy con la configuración!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts