kazlo Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 encontre estos que me imagino tambien son tuyos ahi salen los links restantes :d son 40 y hacen 39.4gb :p http://gpaste.us/4a401bac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 4, 2014 Author Report Share Posted November 4, 2014 Perdon, es que ncrypt se habia caido y cambie de encriptador a safelink y olvide editar el post por que creo que estaba caido el foro en ese momento, ya esta arreglado. Mil disculpas por el olvido... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 vale la pena el juego, o es para fanboys?me dijeron que el multiplayer era diferente a lo acostumbrado, pero la campaña como será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 yo lo queria jugar pero me tiro error en espacio de disco ahora toy viendo como lo hago funcionar dicen que el crack reloaded esta sin problemass .d el Mp no hay crack pero dicen que es como un titanfall algo asi :´p Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 yo lo queria jugar pero me tiro error en espacio de disco ahora toy viendo como lo hago funcionar dicen que el crack reloaded esta sin problemass .d el Mp no hay crack pero dicen que es como un titanfall algo asi :´p Tienes que ejecutarlo como administrador, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 yo lo queria jugar pero me tiro error en espacio de disco ahora toy viendo como lo hago funcionar dicen que el crack reloaded esta sin problemass .d el Mp no hay crack pero dicen que es como un titanfall algo asi :´p Tienes que ejecutarlo como administrador, saludos. No resulto con eso, pero le puse el crack de reloaded y funciono sin problemas , y es un titanfall con crysis y cod pero esta entretenido moverse para todos lados :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted November 8, 2014 Report Share Posted November 8, 2014 Me da un error de Dirext. Le pasa a alguien mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferzzzs Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 Se puede jugar multijugador? o solo campaña? porque cuando trate de jugador multijugador se me cerró el juego y se me fue a la tinda de Steam, tengo que hacer algo extra o simplemente no se puede? salu2 y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 un consejo para que no le pase a otro, descarguen el archivo que trae los crack reloaded y codex y usen el reloaded porque el codex tira el error de liberar espacio en el disco al querer jugar......lo digo porque no habia descargado ese archivo y pense que era el mismo que venia en el update.........gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
HLM Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 BUeno, he instalado el juego y me aparece el mismo error, tal vez, que Jonatosky. Error de direct x. He echo todo lo que aqui se dice, respecto del crack reloaded y no ha funcionado. Asi que procedo a desintalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts