caramel0rar0 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Hola. Utilizo DAEMON Tools Lite. Estoy intentando instalar los juegos Sacred 3 y Fable 3. Los tengo descargados y la imagen montada, pero me sucede un error con los dos: cuando estoy instalando, se me desmonta la imagen y me dice "Error insertar disco en la unidad E:". Si quiero continuar, tengo que volver a empezar, y así sucesivamente.... ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Probaste con otro programa ? De hecho puedes descomprimir las ISO's con Winrar. Si te da problemas en la descompresión, es por que quedaron mal bajados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramel0rar0 Posted November 1, 2014 Author Report Share Posted November 1, 2014 Acabo de probar a descomprimirlo con WinRAR y despues ejecutar el setup, pero me dice un mensaje: "The source file is corrupted" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Vas a tener que bajar otra vez parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 baje denuevo amigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts