ska :B Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Muchachos alguien a ocupado esta cámara zte s312i http://wwwen.zte.com.cn/en/products/anyservice/industr_enterprise/video_surveillance/201112/t20111209_352156.htmlTengo una en mi poder y me gustaría poder configurarla, si alguien tiene algún manual o video o lo que sea seria filete, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedu9375 Posted November 24, 2014 Report Share Posted November 24, 2014 Parece que nadie la ha ocupado.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 yo tengo una camara similar funcionando en mi casa. Quedé de hacer un tutorial para configurarla pero la verdad no recuerdo bien como lo hice ni qué pagina usé para guiarme ya me acordaré y lo haré que info necesitas sobre la camara??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Muchachos alguien a ocupado esta cámara zte s312i http://wwwen.zte.com.cn/en/products/anyservice/industr_enterprise/video_surveillance/201112/t20111209_352156.htmlTengo una en mi poder y me gustaría poder configurarla, si alguien tiene algún manual o video o lo que sea seria filete, saludos. Que necesitas en particular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted November 30, 2014 Author Report Share Posted November 30, 2014 yo tengo una camara similar funcionando en mi casa. Quedé de hacer un tutorial para configurarla pero la verdad no recuerdo bien como lo hice ni qué pagina usé para guiarme ya me acordaré y lo haré que info necesitas sobre la camara??? Muchachos alguien a ocupado esta cámara zte s312i http://wwwen.zte.com.cn/en/products/anyservice/industr_enterprise/video_surveillance/201112/t20111209_352156.htmlTengo una en mi poder y me gustaría poder configurarla, si alguien tiene algún manual o video o lo que sea seria filete, saludos. Que necesitas en particular? En general necesito la máxima de información posible, no hay caso que me funcione y lo peor de todo no encuentro guias o manuales de esta cámara, porfa si se hacen un tutorial o tienen info o bien me dan algún tips, etc seria de gran ayuda cabros. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 yo tengo una camara similar funcionando en mi casa. Quedé de hacer un tutorial para configurarla pero la verdad no recuerdo bien como lo hice ni qué pagina usé para guiarme ya me acordaré y lo haré que info necesitas sobre la camara??? Muchachos alguien a ocupado esta cámara zte s312i http://wwwen.zte.com.cn/en/products/anyservice/industr_enterprise/video_surveillance/201112/t20111209_352156.htmlTengo una en mi poder y me gustaría poder configurarla, si alguien tiene algún manual o video o lo que sea seria filete, saludos. Que necesitas en particular? En general necesito la máxima de información posible, no hay caso que me funcione y lo peor de todo no encuentro guias o manuales de esta cámara, porfa si se hacen un tutorial o tienen info o bien me dan algún tips, etc seria de gran ayuda cabros. Saludos. Tiene algun cable la camara donde la puedas conectar directo al pc???? prueba tratar de configurarla mediante algun software o algo por el estilo, indicarle donde se conecte .... a que red y todo eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted November 30, 2014 Author Report Share Posted November 30, 2014 Si intente todo eso, intente monitorear con wireshark pero la camara solo me genera una IP APIPA y nada mas :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts