Pumba Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 problema resuelto, cerramos entonces? cuanto te sale la correa del alto? usa una sola? y el rodamiento lo compraste aparte o el tensor entero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Tengo una duda a parte del lomo de toro que te comiste, lo manejaste por lugares en muy malas condiciones, ya que, todos los cambios que realizaste nunca los he realizados antes de los 100.000 km., son como las panas de los colectiveros que tratan como el orto los autos, ya que, por lo general no son de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 (edited) el jaque trata el alto como si fuera una terrano de minera que no es tuya :yaoming: Edited November 5, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Y yo que pensaba que estaba zorreando mucho el lada.... tsss parece que no estoy ni cerca del zorreo nivel mod Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 yo sospecho que mi compra no fue la mejorparece ser que no tuvo un cuidado muy minucioso en los anteriores gobiernos, aunque los papeles indican que fue mantenido en derco hasta los 40 milen todo caso tampoco tengo una conducción cuidadosa, por eso mismo prefiero estarlo manteniendo de modo preventivo y aunte el menor detalle que aparezca, en todo caso, casi todo lo que le he hecho afecta a la rueda delantera izquierda, así que me parece que por ese ledo ha tenido su mayor desgasteHoy lo probé camino para la pega a más de 120 por camino a Melipilla, adelantando camiones en una sola vía y tal, como siempre y cero atados y con un sonido nuevo la zorra. Feliz con mi compra de parlantes, cumplen con creces con las 3 B Respecto al lomo de toro no me lo comí, dije que el mecánico debió comerse el lomo de toro para sentir el ruido, ya que justo ahí, no sonaba nada. No era nada grave, dice que puede ser producto del calor del cambio de estación, además que para el invierno anduve harto bajo el agua, ya que acá en Melipilla igual se inunda harto, además de su jeepeo para la parcela, sus drift en ripio y las calles que no salvan a nadie.Además lo quiero dejar perfect porque pal verano se viene su pique al norte chico, así que se abrirá un post para recibir sus datos acerca de lugares que visitar y dónde quedarseAhora, si alguien tiene un patio en Serena-Coquimbo... está diciendo que saquen la casa po jajajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts