jaquebit Posted November 3, 2014 Author Report Share Posted November 3, 2014 1. mi auto no tiene bandeja adelante, tiene una barra que tiene forma como de corchete que va de rueda, a adelante, y a la otra rueda, y los bujes.2. la homocinética la cambié, justo la de ese lado.3. por la cazoleta puede ir la mano, en una de esas.4. en una de esas saco el fuelle y veo si deja de sonar. En todo caso igual está roto, así que sea o no ese tema, hay que cambiarlosi fuera la cazoleta, hay que llegar y cambiarla o tienen alguna goma o algo que se cambie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Jaque... Agrega a fb maxi car audio tiene unos parlantes spl 6x9 a 20 luquitas.. Wenos wenos pal precio. Toy del celu asi qué no pude poner links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 pero ya compro parlantes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 1. mi auto no tiene bandeja adelante, tiene una barra que tiene forma como de corchete que va de rueda, a adelante, y a la otra rueda, y los bujes.2. la homocinética la cambié, justo la de ese lado.3. por la cazoleta puede ir la mano, en una de esas.4. en una de esas saco el fuelle y veo si deja de sonar. En todo caso igual está roto, así que sea o no ese tema, hay que cambiarlosi fuera la cazoleta, hay que llegar y cambiarla o tienen alguna goma o algo que se cambie? se cambia noma, pero ten cuidado como desarmas porque tu cachai que el amortiguador tiene la tuerca central y 3 pernos chicos alrededor... ni weon saques la tuerca central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 4, 2014 Author Report Share Posted November 4, 2014 ayer lo llevé al mecánico pa que le demos una vuelta, y el auto hizo la clásica, no sonó casi nunca, tuvo que comerse un lomo de toro como a 50 para que se sienta el ruido wn.hoy por la mañana andaba como siempre, es decir, sonaba al frenar, al girar la dirección, al doblar a la izquierda sobre los 50 km/h y así po.La cosa es que hoy lo van a desarmar y engrasar, además de probar que no haya gomas malas. Si las hubiera se cambian, ojalá pueda hacerlo más menos rápido, porque le voy a dejar el auto como a las 5 y cierra a las 8 y necesito el auto armado pa venir a la pega mñana.Hoy también paso a retirar mis nuevos phillips y veré cómo suenan, probablemente mañana en la tarde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Ah... Bueno sera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Tienen clases mañana? Aca en antofa hay paro de profes miercoles y jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 4, 2014 Author Report Share Posted November 4, 2014 trabajo en un colegio particular con fines de lucro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 estas loco, esos no lucran :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 ya... tengo auto nuevo otra vez.en primer lugar, lo desarmaron, engrasaron y cambiaron un perno que estaba medio cagao, la cosa es que rearmaron y ahora quedó impecable. No era el fuelle que hueviaba, eran las gomas de las rótulas, estaban secas si, no malas, así que grasa y sería.y... llegaron los parlantes al falaferia y los instalé yo mismo, corté con la caladora un hoyito apropiado, así que... ahora suena filete. Así que eso po, esperemos no haya de nuevo problemas con el Alto, ahora a esperar a la semana entre navidad y año nuevo, que me la dan libre en la pega, y cambiar correa y rodamiento tensor, ya que tiene 71 mil kms, y se cambia a los 80 según manual. Ya compré ambas cosas, así que sería solo pagar por la pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts