HeiM Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 a todo esto jaque viste contacto? Muy bueno sera el alto, pero es un ataúd con ruedas 0 estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 si lo comentamos en humanamente y tambien lo comentamos cuando salio la noticia en agosto, y concluimos que de todas formas cualquier auto quedara hecho mierda ante un guascazo mas o menos, he visto suv de los mas grandes como acordeon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 no sé si es conformismo, pero al menos a mí si me dejas elegir ante un pencazo weno, entre morir y quedar echo pico y pasar meses en el hospital y volver a la casa y usar pañales de por vida... te dejo firmado al toque que quiero mi parcela en el parque del recuerdo.y si pudieran cooperarme con lo de los parlantes o el ruido delantero genialYa sé que me voy a matarme tarde o temprano en mi Altito, mientras tanto quiero que no suene le tren delantero y que suene mejir mi radio de 20 lucas blutut Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 no sé si es conformismo, pero al menos a mí si me dejas elegir ante un pencazo weno, entre morir y quedar echo pico y pasar meses en el hospital y volver a la casa y usar pañales de por vida... te dejo firmado al toque que quiero mi parcela en el parque del recuerdo.y si pudieran cooperarme con lo de los parlantes o el ruido delantero genialYa sé que me voy a matarme tarde o temprano en mi Altito, mientras tanto quiero que no suene le tren delantero y que suene mejir mi radio de 20 lucas blutut No creo qe sea conformismo, suele pasar que te encariñas demasiado con tu auto y esta bienSolo que me impresiono ver como quedaba todo el habitáculo delantero. Y con respecto al audio date una vuelta por 10 de julio existen muchos locales que se ven buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 por eso lo sigo... el habitáculo queda tan chopico, que moriré al toque y no quedaré dando jugo a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 2, 2014 Report Share Posted November 2, 2014 Creo que las medidas de seguridad como los airbag, habitáculo indeformable,.. etc. funcionan hasta los 60 Km/h después de esa velocidad nada te puede dejar ileso. Lo malo que los autos con mala seguridad te pueden dejar invalido con un choque a menos de 60 km/h o muerto, en cambio con buenas medidas sales caminando después de un choque.Hace años atrás cuando manejaba mi polola nos chocaron por atrás al estar esperando la luz verde en una esquina, una mina curada como a 80 km/h y lo único que me paso fue un moretón en mi pantorrilla al colapsar el asiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 2, 2014 Author Report Share Posted November 2, 2014 wena, menos mal que alguien posteó para poder actualizaral final, me compré los parlantes ovalados phillps que posteé más atrás, llegan este martes al falaferia melipilla, así que probablemente ese mismo día se los intale yo mismo, ahí les cuento cómo va a sonar.y respecto al ruido delantero, levanté el auto y tiene roto en su parte superior el fuelle que recubre el vástago del amortiguador, ahora no sé si será eso solamente lo que produce el ruido desagradable que le siento. Lo que haré al respecto será tratar de sacarlo lo más íntegro posible e ir a comprarlo, luego iré al mecánico a que comprima el amortiguador y cambie el fuelle, ojalá eso solucione el ruido culiao desagradable que tiene wn... este finde anduve con el auto con carga y 5 pasajeros y sonaba más intensamente que de costumbre... si no se deja de sonar, será seguir participando a ver qué chucha será lo que suena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Quizas sean las bandejas, sus bujes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 o tambien la casoleta del amortiguador. las bandejas me tincan tambien, a nosotros en la peugeot cuando la bandeja estaba cagada sonaba feo pero lo peor era que la rueda como que andaba suelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 y la homocinetica puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts