jaquebit Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 bueno, hace rato no les contaba nada respecto al Alto primero que nada, con mi hermano (que desde que se hizo niva-adicto no apareció mas) le cambiamos al Alto los 2 ópticos delanteros (49 lucas el par), más las pastillas de freno (44 lucas en puerco, pero no queda de otra, todas las alternativas que probé sonaron) y los bujes de la barra estabilizadora delantera. Éstas últimas las cambié para eliminar un ruido que sentía en la parte izquierda del tren delantero, un ruido como de gomas, suenan un poco al girar harto el volante al estacionar, y al andar como cuando pasas por irregularidades. Ya sé que no son las gomas de la barra estabilizadora y la homicinética y los amortiguadores delanteros los cambié hace poco más de un año, además del rodamiento de rueda.¿qué se les ocurre que pueda ser? y lo otro que me preocupa es que los parlantes que tiene atrás, que son éstoshttp://www.pioneer-latin.com/es/productos/tsf1634r-384.html murieron a poco más de un año de uso, muy moderado, y chirrean como la cresta, así que necesito cambiarlos por otros de 16 cm.quisiera me orientaran acerca de unos que sean similares, pero que duren másNo sé nada acerca de qué chucha significa que sean de 2 o 3 vías, ni que sean de 4 ohm o la weá. Necesito que sean baratos y buenos, que sean lindos no me importa porque están cubiertos con una weá que mi señora me tejió para ese fin, y mantenerlos fuera de la mirada de los :flaite: eso. A ver si me echan una mano con ideas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Tienen que ser de 16 cms? No te da para unos 6x9 (ovalados) Suenan mejor,mas baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 (edited) si da, pero tendría que usar la caladora para ampliar los hoyosserán muy charchas estos "ecsplod" de 6.5?http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3800551/Parlantes-de-Auto,-XS-GT1638?color=&passedNavAction=push y unos decentitos de 6x9 bajan así como harto el precio?revisaré éstos me tincaron y se pueden retirar gratis en la tienda de melipilla http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4067983/Parlantes-para-Autos,-CSP-6911?color=&passedNavAction=push están sobrios... como que por ahí va la cosa Edited October 30, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 raro lo del sonido, no vaya a ser el neumatico nomas XD!!!! puede que sean las gomas del amortiguador, las que van en las puntas, si no a levantar el auto y meterse nomas XD que caros los focos, esperaba menos para un city car XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 olvidé mencionar que los neumáticos los roté, balanceé y alineé me tinca la posibilidad de las gomas del amortiguador ¿van abajo al costado de la rueda o en la cazoleta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 creo que van en ambas puntas, pero las gomas que van en la parte superior como que mueren mas rapido estan mas expuestas al calor lo del neumatico era por si topaba :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 me tinca que puede ir por las gomas la cosa... será elevar el auto y ver qué shusha sucede.estúpidos y sensuales "eventos" melipillanos... eso sin contar los piques por tierra a la parcelaOjalá salgan baratas las gomas, porque si no será más conveniente cambiar el par de amortiguadores completos, ahora que recuerdo, parece que el loco que instaló los amortiguadores, me cobró aparte los fuelles (¿o no son lo mismo los fuelles que las gomas?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 son distintas, el fuelle es como el de la homocinetica pero mas delgado y largo que parece dildo, va por dentro del resorte lo que hace es proteger del polvo, hay otras que se llaman gomas de rebote o topes de rebote, que a veces van por dentro del fuelle fijos en el extremo superior del amortiguador, tambien a veces van otros ya en la punta, donde se pone la tuerca, habria que revisar igual loreahttp://www.moogproblemsolver.com/_pdf_sp2/DYK07_103_Sp.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 wena la guía, el finde largo tendrè tiempo para levantarlo y reviso.mientras me pueden orientar con lo de los parlantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 No se nada de sonido de autos, pero sin ponerme técnico te puedo decir que mas ohm es mejor, ya que, esto representa la resistencia eléctrica y cuatro lo encuentro poco te recomendaría ocho. Mi regalón tiene los parlantes de fabrica, pero antes en otros autos usaba parlantes Panasonic y funcionan perfec no así los Sony que son pobres en sonido en esta gama baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts